• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saturacion relojera

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaa.

estoy sufriendo una especie de pequeña catarsis relojeramente hablando,que me lleva a ponerme ultimamente solo dos o tres relojes...curiosamente con el que mas a gusto me encuentro es este seiko boss...

lostimage.jpg


que es el que esta en mi muñeca hoy y desde hace 15 días...el fin de semana me puse el pam063 que es el otro reloj que consigue transmitirme algo...lo que me preocupa es que practicamente todos mis otros relojes ya no me dicen nada...no creáis...estoy preocupado,sobre todo porque me da pena de todos mis otros guarda tiempos no vean el sol durante mucho ídem...

en fin...yo no se si alguno de vosotros habréis pasado por esta situación....cualquier consejo sera infinitamente agradecido..
 
bueno creo que esto nos ha pasado ha todos quizas es porque tenemos casi de todo pero bueno la cosa esta asi y tenemos que admitirlo yo soy de los que pienso que cada reloj es para una ocasion.

saludos
 
Claro que si. A mi me ha pasado. Es temporal, y en el 90% de las veces, tiene cura sin medicamentos. Necesitas estar desconectado una temporadilla. ;-)
 
Desde hace un buen rato, ando así. No me apura en nada :)
Eso si, el reloj que más me pongo es un Invicta 8926J y de vez en cuando lo cambio, al grado de que no se ha detenido en más de un mes, desde que lo compré.
Saludos :)
 
No problem

holaaaa.

estoy sufriendo una especie de pequeña catarsis relojeramente hablando,que me lleva a ponerme ultimamente solo dos o tres relojes...curiosamente con el que mas a gusto me encuentro es este seiko boss...

lostimage.jpg


que es el que esta en mi muñeca hoy y desde hace 15 días...el fin de semana me puse el pam063 que es el otro reloj que consigue transmitirme algo...lo que me preocupa es que practicamente todos mis otros relojes ya no me dicen nada...no creáis...estoy preocupado,sobre todo porque me da pena de todos mis otros guarda tiempos no vean el sol durante mucho ídem...

en fin...yo no se si alguno de vosotros habréis pasado por esta situación....cualquier consejo sera infinitamente agradecido..

Mira por donde; yo esos sintomas los interpreto al revés y es como buen sintoma. Se es capaz de pasar del tema obsesivo de los relojes.
¿No es eso una liberación aunque haya sido via la saturación?
 
Mira por donde; yo esos sintomas los interpreto al revés y es como buen sintoma. Se es capaz de pasar del tema obsesivo de los relojes.
¿No es eso una liberación aunque haya sido via la saturación?

pues la verdad es que si....ya no sufro por las mañanas pensando que demonios me voy a poner....simplemente salgo de casa con el boss..sin pensarlo...
 
A muchos les ha pasado. No te preocupes, ya pasará y volverán a gustarte todos los que tienes y si no... pues FCV.
 
el reloj es muy chulo astur64, es increible, pero ha sido leer tu post e irme pitando a abrir mi cajita de relojes y ponerme el seiko prospex, él te lo agradece mucho
 
holaaaa.

estoy sufriendo una especie de pequeña catarsis relojeramente hablando,que me lleva a ponerme ultimamente solo dos o tres relojes...curiosamente con el que mas a gusto me encuentro es este seiko boss...

Yo también he sufrido esa catarsis, creo que la cantidad que tenía era excesiva y eso hacía que algunos de ellos estuvieran fuera de la "rotación". A base de cambios y ventas he podido aligerar peso y eso me permite disfrutar más de los pocos que quedan.

Suerte.
 
  • #10
Hola, puede que no sea ninguna crisis relojeril, más bien diría que simplemente tienes dos o tres relojes que eclipsan al resto.
A mi me ha pasado después de comprar un Omega Broad Arrow y un Breitling Avenger los demás parece que no me dicen nada y algunos ya han ido al FCV y creo que otros les seguirán.
Supongo que es normal, es algo así como cuando eres joven que vas a por todas (Hablando de mujeres) y con el tiempo te vuelves más selectivo y prefieres tener una o dos ::evil:: que realmente te gusten.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie