Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Hilo: Saturación....... - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

buena reflexion Miguel, muy buena, ese ansia es quizás motivo de no dejarnos disfrutar de lo que tenemos que como bien dices.. no es poco

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

El reloj perfecto es el que tu determinas de forma totalmente subjetiva en base a tus conocimientos, posibilidades, uso, experiencia...etc

Como todos los parámetros que te configuran como ser humano varían lógicamente también lo hara la definición que para tí tiene la "perfección" en un reloj, así que lamentandolo mucho ya te puedes ir haciendo a la idea de que todavía te quedan muchos por vender y comprar...

Pero como bien dice Ducati, ponte los patucos de una puta vez y vete a ver la tele...

un abrazo ;)

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Santi,sólo pued escribirte una cosa........eres una gran persona y aún no he leído nada escrito por ti que no me haga reflexionar de verdad......para finalmente llegar a la conclusión que debo aplaudir todo lo que pasa por tu cabeza.....
    Un abrazo amigo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

En el sofá a ver La Noria?.......eso ustedes los que tenéis niños pequeños y no salís de noche............yo me voy con mi mujer y los amigos a cenar y tomarme algún cacharro..........
    Un abrazo Pablito!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Mientras... seguiré disfrutando de mi inconsciencia

Tu sabes y lo hemos hablado, que tienes toda la puta razón. Perdón por el taco, pero necesitaba decirlo. Estamos jiñados del coco. 100% swiss made???crono, diving, COSC, parámetros,... No me jorobeis.
    Yo creo que me voy curando y poco a poco me deshago de relojes. Ya quedan menos, gracias a Dios, pero alguno aún queda. (Ofertmix..., no me pidas que te venda uno).
    La solución no pasa por dejar el Foro, NO. Lo comento porque alguno, más de una vez me lo ha dicho. NO. Pasa por amueblar correctamente la cabeza. Pero si somos unos descerebrados. (al menos yo).
    Conste que yo hace tan sólo dos dias he encontrado el reloj más lindo del mundo, no el que más tilín me hace, ni el que más haya deseado, pero si el más bonito.
    Y..., lo he encontrado ahora???????, después de no se cuantos años comprando y vendiendo??????, ahora precisamente?????????. Yo creo que esto es como el dejar de fumar, a poca gente le sucede, pero a mi me ocurrió. Llegó el día en que fumando un pitillo, no me apeteció seguir fumando. Y llevo cinco años, preguntándome, como carallo podía tragar toda esa porquería y haciéndosela tragar a mi hijo.
    Supongo que con los relojes, algún dia me levantaré y diré..., ya no más. Porque desde luego esto es de inconscientes.
    Mientras..., seguiré disfrutando de mi inconsciencia.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Que noooooooo!.....que a las once hemos quedado para irnos de farraaaaaaaaa!
    Un abrazo Tony!

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

joder!!!
    y yo con los patucos puestos.
    COMANDO CENTOLO

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que yo no cambiaba por nada del mundo, son las amistades hechas en el foro ,eso bien merece la pena ese ir y venir de relojes

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Miguel, y te lo he dicho directamente -aunque sea por teléfono-: si, eres gilipollas, igual que tu amigo del Norte. Eres de lo más gilipollas que he visto nunca....pero bueno ¿qué se le va a hacer? Tienes todo de lo bueno, lo mejor e insistes. En buscar y buscar. El reloj de día-a-día, lo tienes, para las ocasiones especiales, lo tienes, es que lo tienes toito-tó. Oséa, siento decírtelo tan claro, pero es que eres gilipollassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Miguel, con todo mi cariño, que conste, porque sabes que te quiero, tio.
    Positivo/negativo:

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santi cada vez que escribes en el foro das una lección magistral.
    Gracias.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo