• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Satisfecho con el servicio técnico de Omega.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Amigos les cuento que hace un tiempo compre en Ebay un Omega Seamaster Bond automático, logre llevarme la subasta por 1080.00 dólares:clap:, como es de suponer, en ese precio el reloj que me llego no estaba en buenas condiciones mecánicas,::Dbt:: se adelantaba más de 20 seg/día y tenía problemas con la rosca de la corona.8o Decidí llevarlo al servicio técnico de Omega en su sucursal de Miami, con el miedo de que me cobraran una barbaridad y que no quedara complacido con el resultado, como he leído en este mismo foro de algunos problemas con dicho servicio técnico. Pero afortunadamente todo salió mejor que lo esperado,:ok:: se tardaron alrededor de un mes en arreglarlo, todo ese tiempo pude seguir el proceso de reparación mediante una página en internet que me proporcionaron donde se me informaba de cada etapa por las que atravesaba el reloj, finalmente me lo entregaron en perfecto estado, esta en +1 seg/dia:whist:: y cambiaron totalmente la corona y el tubo a rosca que atraviesa la caja entre otras piezas sustituidas, y lo mejor de todo ME COBRARON SOLO 155.00 DOLARES,:yhoo:::yhoo:: que les parece.
 
Muy bien. Enhorabuena!

Como futuro comprador me alegra oír cada vez más cosas buenas del SAT de Omega.

¿Al comprarlo de segunda mano hubo algún tipo de incidente? Sé que los Rolex quedan registrados pero desconozco como funciona Omega
 
Pues me parece más de lo mismo, es decir, una atención estupenda por parte del SAT de Omega. Son muchos los comentarios al respecto, yo incluso también tengo experiencia propia al respecto, y la verdad es que la firma se muestra seria y responsable.

Gracias por el aporte

Saludos
 
En contadas ocasiones se indica lo bueno de un SAT, y muchas las no tan buenas...

El ser humano es así por naturaleza....

Un saludo..
 
Muy bien. Enhorabuena!

Como futuro comprador me alegra oír cada vez más cosas buenas del SAT de Omega.

¿Al comprarlo de segunda mano hubo algún tipo de incidente? Sé que los Rolex quedan registrados pero desconozco como funciona Omega

No en lo absoluto, incluso el reloj no tiene los papeles originales, pero no hubo ningún inconveniente, al finalizar le pusieron el puntico azul en la tapa, done certifica que fue abierto y reparado por un concesionario oficial omega.
 
Otro más al club de los contentos con el SAT de Omega.
 
A pesar que pueda ser repetirme, el SAT de Ortega y Gasset de Madriid es espectacular, la atención mejor que formidable y los resultados una maravilla... a la altura de las expectativas
Enhora buena compañero porque una buena experiencia en los SAT supone mas apego a nuestros pequeñines...
 
pues si... con miles de reparaciones al año que hay.... y con unas pocas incidencias.... no entiendo tanto revuelo :p
 
pues si... con miles de reparaciones al año que hay.... y con unas pocas incidencias.... no entiendo tanto revuelo :p

La verdad es que se oye mas a uno chillando que a cientos en silencio.
La impresión que tengo es que el sat cada dia funciona mejor
 
  • #10
Como poseedor de un Omega me alegro de leer esto, pero no he tenido aún la necesidad de usarlo.
 
  • #11
Muy barata esa reparación, en España son 300 Eurazos, lo que equivale a más del doble de lo que te cobraron a ti. Mira la lista de precios en la web Omega.es
 
  • #12
Para los “incrédulos” aquí esta la factura final…;-)
 
  • #13
Precio correcto

A este compañero se le ha realizado una reparación parcial, lo que concuerda con el precio

Los 300 serían para una revisión completa

Salutes

Para los “incrédulos” aquí esta la factura final…;-)
 
  • #14
Enhorabuena. Que pena que en España ese precio...
 
  • #15
Aunque sea una reparación parcial está tirado de precio, en este mismo foro he leído comentarios de 200 euros 8osolo por abrirte el reloj, no sé quien exagera y quien no pero expongo mi caso con toda sinceridad. Saludos
 
  • #16
Reynaldo, 200 es muy barato.
 
  • #18
Muchas gracias.:ok::
 
  • #19
Que conste que no figuran las de Parciales y se aplican muchas veces

Abrir un reloj no implica una revisión completa siempre

Salutes

Muchas gracias.:ok::
 
  • #20
Ok, no tuve en cuenta lo de los cronos...
Mi experiencia en todos los casos ha consistido en querer "endiñarme" la tarifa máxima por trabajos mínimos. De hecho han sido resueltos posteriormente y en el mismo centro al precio lógico (un tercio).
Omega es una gran marca, pero en sus concesionarios trabajan personas, y como suele decirse, cada uno es de su padre y de su madre. Lo mismo reza para cualquier marca o producto del mercado.
 
  • #21
Me alegro de leer estos posts sobre la buena calidad general del SAT en la Boutique Omega de Madrid. En mi opinión mejor no lo podrían hacer. Y el trato además es excelente. :ok::

Efectivamente, no solo deberíamos escribir comentarios para decir lo malos tratos recibidos en un SAT, sino también cuando sucede lo contrario. Es lo justo. :pardon:

Saludos, foreros :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie