• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Satisfacción

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar


Dale al play... observa y después suérgete en la tecnología relojeril.. mmmmmmmmmmmmm
SATISFACTION!!

lostimage.jpg


Steampunk-Alarm-Clock.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado... siento no poder seguir pero tengo que servirle la cenita a mi niña :p

Salutes!
 
Joer Jacobo pedazo de trebello lo del medio parece una pesa de mercado 8o
 
Pero tu has dado al play al video?

jajajaja
 
Uffffff, le acabo de dar pero sólo he podido ver 14 segundos :yuck::. No me digas que me tengo que ir para la cama así :-((
 
Pues te has perdido lo mejor, hay que verlo entero, es un anuncio impresionante para recaudar fondo para mujeres de la 3ª edad sin recursos :)

A mi me parece muy original y está muy trabajado

:p
 
Bueno, ¿y a este tio no se le puede banear un ratito?
Pongamos... ¡10 AÑOS!
lostimage.jpg
:laughing1::laughing1:
 
Pero si molo mazo....

:p
 
A primera vista he pensado si sería una protesta por la nueva edad de jubilación....
 
Un video muy curioso y original! Gran idea del publicista!

Pero... mejor el original no? :whist::
 
  • #10
el original me quita el sueño... solo lo veo por las mañanas :p
 
  • #11
No te creas. La señora negra está bastante bien para su edad.

El anuncio reivindica igualdad salarial, ¿no?
 
  • #14
Tritulo strikes again...8o8o8o

¿Nos vemos el Sábado o que? :-P
 
  • #15
Al final no voy a la comida... pero espero que podamos quedar para tomar algo al acabar... la tarde la tengo libre :p

Salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie