Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: SARZ003 vs SARY055 VS SARB035 - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Cagon la leche me voy a pillar yo otro!!
    Por ese precio, en Europa (sin aduanas), es casi un chollo... En el ECI valdría 600€ bien agusto visto el precio de otros Seiko.

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Satv Ver mensaje
    Lo pillé finalmente aquí. http://m.ebay.es/itm/282150576017?_mwBanner=1 Desde Europa, 300€ en total y envío más rápido.
    buena compra y buen precio ya lo presentaras cuando te llegue
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

User Info Menu

Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    buena compra y buen precio ya lo presentaras cuando te llegue
    Lo presentaré!

Saludos.

User Info Menu

Buenas tardes. Hombre, depende del tamaño de tu muñeca pero tengo el Sarb 033 y no resulta pequeño, la verdad, y mira que mi muñeca no es pequeña precisamente.
    Saludos

User Info Menu

Sarb035

Estoy a la espera de un Sarb035, comprado en el mismo sitio, que figura en Irlanda, que el compañero Satv.
    La cosa tiene delito porque hace una semana escasa recibí, también desde allí, un Sarb065 "cocktail time", que me tiene más idiotizado de lo que es habitual y que no me canso de mirar.
    La compra y el envío sin problemas de ningún tipo.
    El siguiente paso es, claro ,buscar un buen centro para combatir esta Sarb-adicción que me corroe.
    Saludos a todos y, por favor, que nada de cuanto he dicho llegue a oídos de mi mujer.

User Info Menu

Para mi, el sarb035 no debería faltar en una colección de seikos, es muy muy bonito.
    Todos mis relojes son mucho mas grandes, por ejemplo siempre llevo un Sumo o un luxmento 300m para diario. Cuando me probé el 035 me dejó impresionado de lo bonito que es, vale para ponertelo con jeans o para ir algo mas arreglado . Y de tamaño es perfecto.
    Nombre:  IMG_20170322_191218.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 79.4 KB

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo me encantaría por el sarb033/sarb035, precisamente pq es el que veo más equilibrado. El tamaño es ideal para el tipo de reloj que es.
    Última edición por doramas; 01-abr-2017 a las 20:17
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Te puedo hablar del 033, porque lo tengo, y recomendártelo, yo creo que es el mejor reloj que he tenido por su precio, y por si mismo es estupendo. Blanco(035) o negro, a tu gusto. Tengo 17,5 de muñeca pero se adapta a todo, emo.
    El 055 me tienta, tiene muy buena pinta. Yo creo que con Seiko es dificil equivocarse en cuanto a calidad, otra cosa es el tipo de reloj, que te guste más o menos.
    Un saludo y suerte con la elección.
    Última edición por klepsidra20; 01-abr-2017 a las 20:29
    Nighthawk.

User Info Menu

Siendo seiko, siempre aciertas, yo me quedo con el SARZ 003.

OteroPaso está desconectado Habitual

User Info Menu

Para este tipo de reloj los contenidos 38 mm de los SARB033/35 son sencillamente perfectos independientemente del tamaño de la muñeca (y siempre dentro de un orden claro). Por encima de esa medida (y siempre hablando de este tipo de relojes) cada milímetro de más es un punto menos de elegancia.

Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo