Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: SARZ003 vs SARY055 VS SARB035 - Foro General

User Info Menu

Question SARZ003 vs SARY055 VS SARB035

http://www.ebay.com/itm/Seiko-SARZ00...8AAOSwGjpXTUVH

http://www.ebay.com/itm/SEIKO-SARY05...item1ebc31ea0b

http://www.seiyajapan.com/products/s...nt=33203531015

sarz003, no me convencen al 100% el frontal de la caja

sary055, mayor precio y características parecidos al anterior

sarb033, quizás demasiado clásico, quizás algo pequeño

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que hasta que no te los veas en la muñeca, la elección será fastidiada.
    Haz por intentar probarlos, si puedes, cambian mucho al natural
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

Lone Cat está en línea Habitual

User Info Menu

Tuve un Sarb033Sarb033, y ahora estoy esperando la llegada de un 035. Son pequeñas obras de arte en la muñeca. Su belleza y calidad hacen que obvies su tamaño.
    Última edición por Lone Cat; 15-ene-2017 a las 18:39

User Info Menu

Yo tengo un sarb035, pequeño?, para mi es perfecto, tengo una muñeca de unos 16mm, clasico?, si, lo es, pero es su estilo. Yo lo veo como una pieza necesaria en cualquier colección, no necesariamente el sarb, pero si algo de ese estilo. Es, como decirlo, fondo de armario. Además a mi me parece espectacular. Pero como todo en este mundo es solo cuestión de gustos.

User Info Menu

El Sarb 035 tiene unas caracteristicas muy por encima de su precio. Los acabados y todo. El Sarz003 no me dice nada, la verdad. EN cualquier caso, con Seiko nunca vas desencaminado.

User Info Menu

Sary, es el único del que no pones nada malo

User Info Menu

SARB035 en color crema sí o sí. Una preciosidad y calidad tremenda.

Los otros no me dicen nada

PD: Tengo el SARB, y aunque a simple vista pueda parecer genérico, cuanto más lo miras más aprecias los detalles y más te enamora
    Última edición por perry mason; 15-ene-2017 a las 15:13

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Entre las opciones que muestras, mi elección sería el SARB035, tanto por estética como por calibre. El único "pero" es el tamaño, aunque 38mm en un reloj con bisel fino tampoco creo que quede especialmente pequeño en una muñeca de tamaño medio.

User Info Menu

A mi el SARZ003 no me convence. Esos tornillos en el bisel no me gustan nada, asi que este lo descartaría directamente.
    Entre los otros... el SARB 033 es precioso pero pqueño. Asi que me quedaría con el SARY055.
    Ahora bien, como he estado en tu misma posicion hace muy poco, he de decirte que si puedes arrimar algunos eurillos más, tienes el SSA303 que es el que estoy esperando que me llegue esta semana.

Foto de la red:

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo tengo el 033 y estoy encantado. En la muñeca no se me hace pequeño 18mm
    Nombre:  unnamed (7).jpg
Visitas: 1129
Tamaño: 85.0 KB

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo