• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarkozy se quita su Patek 5140 ante la gente por posibles robos

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una clara demostracion de inteligencia por su parte.:ok::
 
Vale, lo borro ya que veo que se han ofendido algunos.
 
Última edición:
y no solo que te lo roben....también con un apretón de manos le sacan un pasador y reloj al suelo ::cry::
 
Chico listo
 
Muy bien que lo cuide, por lo que pueda pasar
 
  • #10
Si al Presidente de la República Francesa, le pueden robar el reloj en publico 8o...... apaga y vamonos::cry::
 
  • #11
Hace bien, y si va a Argentina que se ponga un casio de a 6 euros.


::grr::::grr:: este comentario me parece discriminatorio, racista y clasista, soy Americano, soy sudAmericano, soy Colombiano y este comentario me parece ofensivo, hacia mis hermanos Argentinos, mis hermanos sudamericanos....................podria decir q el sr Sarkozy, cuando visite Napoles, Barcelona, Madrid, mejor ni lleve un casio por igual se lo pelan............pero estaria ofendiendo a europeos y a los habitantes de estas ciudades, entonces por q el comentario contra los Argentinos? ::Dbt::..........talvez por el problema de el gobierno Argentino con Repsol?, entonces q tiene q ver el Sr sarkozy con Argentina ::Dbt:: ................este foro se caracteriza por el respeto y las buenas maneras sin importar nacionalidades y/o clases sociales, :friends: :friends: aca giramos al rededor de un tema comun. LOS RELOJES......................... :worshippy: :Cheers: :yes:
 
  • #12
Muy bien que hace, no sea que le pase como a Bush...
 
  • #13
Pero claro, hablamos del bueno de George, todavía ni se habrá enterado o lo estará buscado por Iraq.
 
Última edición:
  • #14
Todo un ejemplo de austeridad por parte del pitufo gabacho este
 
  • #15
Fue más hábil que cualquier carterista (¿dónde decís que se crió? :D). Si se mira el vídeo lentamente, se ve que antes de que se lo metiera al bolsillo, había recibido algunos roces sospechosos en la muñeca, donde el reloj. Probablemente no significaran nada pero... astuto él, se lo guardó "porsiacá". Gracias por el aporte.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Jejeje. Me ha hecho gracia el de Bush...:D..Ni se entera el tio. Anda que no se lo han hecho bien. Ahora, eso si, o todos están muy entrenados en el público o vaya casualidad que hubiese en ese momento un "mangamia" justo en ese punto.
 
  • #17
y qué tenía en el bolsillo para evitar que se lo robaran de ahí??? cocodrilos????
 
  • #19
Veo que no es bobo del todo...:laughing1::laughing1:
 
  • #21
En el video se aprecia perfectamente que se lo quita más bien porque tras uno de esos apretones y roces se le abre misteriosamente el cierre deployante de la correa.

Yo por lo menos veo perfectamente cuando se le abre. Exactamente en el minuto 0:06 se aprecia que ya lo llevaba suelto en la muñeca, y es cuando se lo agarra antes de que se le caiga, "o se lo hagan caer"
 
Última edición:
  • #22
Hace bien, y si va a Argentina que se ponga un casio de a 6 euros.

creo que tu comentario es un poco desacertado , y puede ser tomado a mal por algunos, yo soy de san juan Argentina y te puedo afirmar que no es tan asi, de todas maneras, vamos, que en España hoy en dia estan peores que nosotros
 
  • #23
creo que tu comentario es un poco desacertado , y puede ser tomado a mal por algunos, yo soy de san juan Argentina y te puedo afirmar que no es tan asi, de todas maneras, vamos, que en España hoy en dia estan peores que nosotros
Ya he borrado mi comentario, ya sé que no es así compañero, era una simple ironía.
 
  • #24
::grr::::grr:: este comentario me parece discriminatorio, racista y clasista, soy Americano, soy sudAmericano, soy Colombiano y este comentario me parece ofensivo, hacia mis hermanos Argentinos, mis hermanos sudamericanos....................podria decir q el sr Sarkozy, cuando visite Napoles, Barcelona, Madrid, mejor ni lleve un casio por igual se lo pelan............pero estaria ofendiendo a europeos y a los habitantes de estas ciudades, entonces por q el comentario contra los Argentinos? ::Dbt::..........talvez por el problema de el gobierno Argentino con Repsol?, entonces q tiene q ver el Sr sarkozy con Argentina ::Dbt:: ................este foro se caracteriza por el respeto y las buenas maneras sin importar nacionalidades y/o clases sociales, :friends: :friends: aca giramos al rededor de un tema comun. LOS RELOJES......................... :worshippy: :Cheers: :yes:

No sé porque tienes que sentirte ofendido. Gracias a Dios Colombia hace unos años decidió ser un país serio y admirablemente lo esta consiguiendo.

Ni es un comentario racista ni clasista, el problema esta en que el gobierno argentino últimamente le ha dado por apropiarse de cosas que no son suyas, cosa que seria impensable en otros países sudamericanos, como el tuyo.

Así que creo que te estas equivocando de bando ya que tu país no pertenece a ese tipo de país, pertenece a los países serios, independientemente si están en América, Europa o La Antártida.

Un saludo.
 
  • #25
::grr::::grr:: este comentario me parece discriminatorio, racista y clasista, soy Americano, soy sudAmericano, soy Colombiano y este comentario me parece ofensivo, hacia mis hermanos Argentinos, mis hermanos sudamericanos....................podria decir q el sr Sarkozy, cuando visite Napoles, Barcelona, Madrid, mejor ni lleve un casio por igual se lo pelan............pero estaria ofendiendo a europeos y a los habitantes de estas ciudades, entonces por q el comentario contra los Argentinos? ::Dbt::..........talvez por el problema de el gobierno Argentino con Repsol?, entonces q tiene q ver el Sr sarkozy con Argentina ::Dbt:: ................este foro se caracteriza por el respeto y las buenas maneras sin importar nacionalidades y/o clases sociales, :friends: :friends: aca giramos al rededor de un tema comun. LOS RELOJES......................... :worshippy: :Cheers: :yes:
No era ni discriminatorio ni racista ni clasista, era una simple ironía.
No sé porque será pero siempre teneis la palabra "racista" en la recámara, a la mínima que os hacen la contraria, disparais vuestro mantra... racista racista...

Una cosa si te diré: "quien se pica ajos come"
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie