Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: Sarkozy se quita su Patek 5140 ante la gente por posibles robos - Foro General

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por encima de diferencias políticas (por favor, que estamos en un foro de relojes....ya solo falta hablar aquí de fútbol!!), yo creo que es verdad, que antes de quitárselo se le abre como consecuencia del regocijo de los que le saludan. No hay que sacar las cosas de contexto. El video me parece acertado porque, repito, estamos en un foro de relojes. Otra cosa es que se hubiera quitado un zapato.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Boskomia Ver mensaje
    Por encima de diferencias políticas (por favor, que estamos en un foro de relojes....ya solo falta hablar aquí de fútbol!!), yo creo que es verdad, que antes de quitárselo se le abre como consecuencia del regocijo de los que le saludan. No hay que sacar las cosas de contexto. El video me parece acertado porque, repito, estamos en un foro de relojes. Otra cosa es que se hubiera quitado un zapato.
    jeje, mu bueno

Pulpware está desconectado Baneado

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Queridos compañeros ESPAÑOLES no gasteis el teclado del ordenador contestando a " nuestros hermanos de la madre patria, jajajajaja " ellos solitos se estan retratando con sus comentarios, ademas si les llevas la contraria somos racistas, asi que A MAMAR SEÑORES todos sabemos como sois.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Supongo que lo que tu llamas "dar marcha atrás" es robar.

No es Robar es una figura contemplada por la Ley y al parecer en España al parecer también existe:

Artículo principal: Expropiación (España).
    La expropiación forzosa es un acto administrativo por el que, a causa de utilidad pública o interés social, se despoja de la propiedad (o interés legítimo) a una persona, compensándola con el pago de un justiprecio. La regulación esencial de la figura se encuentra en el artículo 33.3 de la Constitución del 78, así como en la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa.
    Última edición por davidveroy; 17-abr-2012 a las 19:51

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace poco Endesa, por una vergonzosa gestión gubernamental, paso a manos italianas y aquí ni se nos ocurre expropiar nada.

Los casos que yo conozco de expropiación en España es de terrenos y cosas así, para construir carreteras o vías de alta velocidad. No para quedarnos con cosas que previamente habíamos vendido.

Un saludo.
    Última edición por llellei; 17-abr-2012 a las 19:55

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Si estais tan bien que por eso vais robando empresas, ANDA YA¡¡¡¡¡¡ a ti tambien.
    sabes por que la expropio? porque estaban cansados que los españoles se lleven todo, o no lo sabias?

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Haya paz....
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rado Ver mensaje
    sabes por que la expropio? porque estaban cansados que los españoles se lleven todo, o no lo sabias?
    Eso es la excusa que os cuentan y que nadie se cree.

En cualquier caso, ¿Porque la vendieron?

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Queridos compañeros ESPAÑOLES no gasteis el teclado del ordenador contestando a " nuestros hermanos de la madre patria, jajajajaja " ellos solitos se estan retratando con sus comentarios, ademas si les llevas la contraria somos racistas, asi que A MAMAR SEÑORES todos sabemos como sois.
    ajajaja que pobre tipo, que te pensas que porque estes de aquel lado y la mayoria sean españoles me vas intimidar a responder, por favor, sigan tapando lo intapable uds.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo