Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: Sarkozy se quita su Patek 5140 ante la gente por posibles robos - Foro General

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Hace bien, y si va a Argentina que se ponga un casio de a 6 euros.
    creo que tu comentario es un poco desacertado , y puede ser tomado a mal por algunos, yo soy de san juan Argentina y te puedo afirmar que no es tan asi, de todas maneras, vamos, que en España hoy en dia estan peores que nosotros

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por rado Ver mensaje
    creo que tu comentario es un poco desacertado , y puede ser tomado a mal por algunos, yo soy de san juan Argentina y te puedo afirmar que no es tan asi, de todas maneras, vamos, que en España hoy en dia estan peores que nosotros
    Ya he borrado mi comentario, ya sé que no es así compañero, era una simple ironía.

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    este comentario me parece discriminatorio, racista y clasista, soy Americano, soy sudAmericano, soy Colombiano y este comentario me parece ofensivo, hacia mis hermanos Argentinos, mis hermanos sudamericanos....................podria decir q el sr Sarkozy, cuando visite Napoles, Barcelona, Madrid, mejor ni lleve un casio por igual se lo pelan............pero estaria ofendiendo a europeos y a los habitantes de estas ciudades, entonces por q el comentario contra los Argentinos? ..........talvez por el problema de el gobierno Argentino con Repsol?, entonces q tiene q ver el Sr sarkozy con Argentina ................este foro se caracteriza por el respeto y las buenas maneras sin importar nacionalidades y/o clases sociales, aca giramos al rededor de un tema comun. LOS RELOJES.........................
    No sé porque tienes que sentirte ofendido. Gracias a Dios Colombia hace unos años decidió ser un país serio y admirablemente lo esta consiguiendo.

Ni es un comentario racista ni clasista, el problema esta en que el gobierno argentino últimamente le ha dado por apropiarse de cosas que no son suyas, cosa que seria impensable en otros países sudamericanos, como el tuyo.

Así que creo que te estas equivocando de bando ya que tu país no pertenece a ese tipo de país, pertenece a los países serios, independientemente si están en América, Europa o La Antártida.

Un saludo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

este comentario me parece discriminatorio, racista y clasista, soy Americano, soy sudAmericano, soy Colombiano y este comentario me parece ofensivo, hacia mis hermanos Argentinos, mis hermanos sudamericanos....................podria decir q el sr Sarkozy, cuando visite Napoles, Barcelona, Madrid, mejor ni lleve un casio por igual se lo pelan............pero estaria ofendiendo a europeos y a los habitantes de estas ciudades, entonces por q el comentario contra los Argentinos? ..........talvez por el problema de el gobierno Argentino con Repsol?, entonces q tiene q ver el Sr sarkozy con Argentina ................este foro se caracteriza por el respeto y las buenas maneras sin importar nacionalidades y/o clases sociales, aca giramos al rededor de un tema comun. LOS RELOJES.........................
    No era ni discriminatorio ni racista ni clasista, era una simple ironía.
    No sé porque será pero siempre teneis la palabra "racista" en la recámara, a la mínima que os hacen la contraria, disparais vuestro mantra... racista racista...

Una cosa si te diré: "quien se pica ajos come"
    Última edición por Pulpware; 17-abr-2012 a las 19:11

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jreros Ver mensaje
    En el video se aprecia perfectamente que se lo quita más bien porque tras uno de esos apretones y roces se le abre misteriosamente el cierre deployante de la correa.

Yo por lo menos veo perfectamente cuando se le abre. Exactamente en el minuto 0:06 se aprecia que ya lo llevaba suelto en la muñeca, y es cuando se lo agarra antes de que se le caiga, "o se lo hagan caer"
    Es verdad, buena observación. Se le abre el reloj y es cuando decide quitárselo....

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por el aporte. Un saludo.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿ en que minuto se lo quitan ?
    ¿antes de la foto con la señora de edad o durante?

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Colega te la cojes con papel de fumar, enseguida esgrimis el racismo, que coño tiene que ver el racismo con la sirvengonzoneria que ha demostrado la subnormal de la cristina , osea que nos expropian una empresa y nos tenemos que callar para que el resto de sudamerica no se ofenda, ANDA YA¡¡¡¡¡

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rado Ver mensaje
    Si estais tan bien que por eso vais robando empresas, ANDA YA¡¡¡¡¡¡ a ti tambien.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo hubiera hecho lo mismo.

Rock 'n' Roll will never die...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo