• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarcar

  • Iniciador del hilo Fibonacci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fibonacci

Novat@
Sin verificar
No se nada de este modelo y me gustaria saber mas sobre el. Algun experto que me facilite esta informacion?, antiguedad, precio, materiales de los que esta construido. Etc etc.

lostlink.jpg



Gracias
 
El enlace no va, al menos a mi con el pc pone que el archivo no existe, Saludos
 
No funciona el enlace.:(
 
Compañero, arregla el enlace, si no es complicado que te podamos ayudar.
 
Lo siento, no se que puede haber sucedido. Ahora si que funciona

lostlink.jpg
 
me suena mucho las raquetas en el dial... o vi alguna foto de ese mismo u otro reloj con raquetas asi....pero sonar si que me suena..
 
Sorry, the file you have requested does not exist.Make sure that you have the correct URL and that the file existed.Get stuff done with Google Drive
Apps in Google Drive make it easy to create, store and share online documents, spreadsheets, presentations and more.



Learn more at drive.google.com/start/apps.



:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie