• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarb 035 recien llegado de japon

  • Iniciador del hilo borja13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borja13

borja13

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién llegado de Japón , presento mi SEIKO sarb035, un reloj maravilloso, y que me ha sorprendido gratamente.
Lo que más me ha gustado de este reloj es lo bien que está terminado, unos detalles que parecen de un reloj de categoría superior,tiene unos pulidos y cepillados perfectos.
La parte de arriba va cepillada y los laterales van pulidos. La parte interior de las asas va pulida y la corona va grabada con una S .
La esfera es de un blanco roto, con un tono que a veces parece crema ( no es blanco-blanco como el DS1 ).
Lleva agujas que me recuerdan a algún G.SEIKO.
Tiene un buen lumen, como todos los Seiko. El cristal delantero es de zafiro.

El brazalete es de acero macizo, cepillado con los laterales pulidos, 20mm de ancho.
Tiene un cierre de buena calidad, mejor que la de algún suizo que poseo ( CERTINA DS1 y Hamilton Khaki King ), EMHO.
Tiene un fondo visto ,y con una estanqueidad a 10 BAR .
La corona no es roscada.
Lleva el calibre 6R15, con posibilidad de remonte manual y parada de segundero ( el mismo que el SUMO ).
El reloj es pequeño, ( 38 mm ) , por lo que no es apto para muñecas grandes, aunque una vez puesto no parece tan pequeño. ( yo tengo una muñeca de poco mas de 16 ).
En definitiva , un reloj con una calidad - precio muy buena , y que está la altura y en algunos detalles un peldaño superior , a dos suizos que poseo de precio parecido a este.
Quizá pueda ser el "poor man watch" de los que como yo , anhelamos un GS, y de momento nos tenemos que conformar con este.
Paso a las fotos ( muy malas como siempre ) , y a la comparativa con mis otros relojes.
foto (18).jpgla foto (11).jpgla foto (7).jpgfoto (9).jpgfoto (10).jpgla foto (14).jpg
 
Muy bonito el recién llegado, que lo disfrutes y buen domingo.
 
Gran reloj, disfrutalo compañero
 
Un must have en mi opinión.
 
Se ve un reloj limpio y sencillo, y es que a veces menos es más.
Muy guapo y ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
Un reloj muy elegante. Enhorabuena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Un reloj muy bonito y vestido. Que lo disfrutes. :ok::


No deja de sorprenderme la cantidad de modelos de todo tipo y precio en los que Seiko monta el calibre 6R15. Un auténtico comodín, desde luego.
 
Enhorabuena. Yo tengo el SARB033 (esefera negra) y coincido en que tiene unos acabados excelentes, sin duda un grandísimo reloj.
 
Un reloj precioso. Y buen trio el que muestras. Disfrútalos.
 
  • #10
Precioso compañero y una gran elección. Yo en algún momento tendré uno, ahora que lo disfrutes muchísimo.

Un saludo!!
 
  • #11
Me encanta el reloj. Si no fuera por el tamaño, sería un futurible. Me recuerda a algún GS por supuesto.

Muy buenas las fotos comparativas, por cierto. Es algo que algunos foreros hacen y se agradece: fotografiar la nueva adquisición al lado otros relojes. Así se aprecia muchísimo más cómo es el nuevo.

Yo también anhelo un GS. Algún día... :D

Saludos.
 
  • #12
Un reloj espectacular y de gran calidad y sobre todo, un estupendo sustituto hasta que llegue el G. S. Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Esfera límpia y sencilla, fisfrútalo!

Saludos
 
  • #14
Pues te queda perfecto!!
 
  • #15
Todo un clásico de Seiko, un diseño espectacular de caja. Gracias por enseñarlo, sobre todo junto a sus compañeros de caja. No se ve tan pequeño en comparación con los otros, no?
 
  • #16
Prácticamente todos los SARB son preciosos y encima el calibre es muy fiable. Qué lo disfrutes compañero!!!
 
  • #17
Muy bonito y elegante que lo disfrutes y ahorrar para el próximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Es muy bonito, disfrutalo!
 
  • #19
muy bonito, buena compra
a mi me gusta más el negro
 
  • #20
Como lo llaman algunos, el baby grand seiko! una belleza de reloj!
felicitaciones. Yo llevo dandole vueltas hace varios meses pero no concreto jajaja.
Si sacaran ediciones limitadas con dial en chocolate seria increible
 
  • #21
Enhorabuena !
Me encanta ese reloj y coincido en que tiene un aire a los GS que pa ké!
He estado varias veces a un click de traermelo pero esos 38mm me echan para atrás. Ahora, he de reconocer que en muñecas del tamano de la tuya queda estupendo, asi que.. que lo disfrutes.
 
  • #22
precioso, es un modelo muy versatil
 
  • #23
Un reloj precioso compañero, yo también tendré que aventurarme en hacerme con uno y pasar aduanas!:-P
 
  • #24
Precioso reloj compañero; enhorabuena y que lo disfrutes mucho...!!!:ok::
 
  • #25
un buen clásico si señor.Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
19
Visitas
411
Atrás
Arriba Pie