Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Sapphire crystal - Foro General

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Santi. Ha sido un lujo leer tu explicación.

Predeterminado

Santi, mi enhorabuena, por tres razones, la primera, por tus conocimientos, la segunda por tu explicacion, esplendida, y la tercera por tu humildad. Chapeau Santi, y gracias.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Hola Luis

Después de lo de Santi, solo puedo añadir que los que yo tengo con cristal de zafiro (Omega y Panerai) han recibido golpes por culpa del pato de su dueño y siguen impecables.

Lo que si he leído es que algunos recubrimientos antirreflectantes aplicados sobre estos cristales se rayan, algunos incluso con facilidad. Puede que ese sea tu caso.
    Hola, Jaime:

Pues no es el caso del recubrimiento, porque no tengo ninguno así. Debe ser lo que dice Santi, que unas marcas ponen más carne en el asador que otras, y a igualdad de porrazos y rozones (tambien yo soy pato, y además con doctorado), resultado bastante diferente. Gracias de todas formas, Jaime. Un abrazo.

luis Invitado

Predeterminado

¿Que pasa que el post de Santi no ha pasado todavia a ESENCIALES? Jefeeeeeeeeeee.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

"alumbre amoniacal, calcina, alumina, oxido de aluminio,se criba en un matiz vibratorio, el deposito de alumina, bastoncillo, el corindón(alumina cristalizada) estalactita, laminas diamantadas, mediante una muela, el esmerilado, biselado de los ángulos, recinto aséptico"............... vamos, esta clarisimo..........mira que soy torpe que ya lo he leido 3 veces y nomentero de na.................... es broma¡¡¡¡¡¡¡ santi, como siempre, impresionante......esta me la guardo.......solo ha faltado una de tus fotos......... un saludo

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jesússssssssss.............a esenciales por mayoría unanimeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Felicidades!
    ¡Saludos!

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una pasada de explicación Santi.
    Madre mía cuanto me queda por aprender para llegar a tener un mínimo de idea de algo. Cada vez me doy más cuenta de que se menos de lo que creía. Menos mal que está este foro y en él gente como tú.
    Un placer leerte.
    Gracias por la información.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo tambien le doy las gracias a Santi por su estupendo post...
    gracias de nuevo, compañero...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12