• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santos de Cartier de mujer o Omega Constalation o Rolex Lady-Datejust

  • Iniciador del hilo Francesca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Francesca

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos,

Cual de estos relojes son mejores técnicamente y de diseño?? Me gustaría comprarme alguno y no lo tengo claro. Sabeis las diferencias entre los 3?? He visto en ebay pero no me fio. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que son 3 apuestas seguras. Pruébate los 3 y el que más te transmita.

Por decirte uno, a mi me gusta el Rolex.
 
El SAntos,
 
Última edición por un moderador:
Rolex, sin duda, por robustez y movimiento.
 
El Santos sin lugar a dudas.
 
Como reloj automatico el mejor de los tres bajo mi punto de vista es el rolex, pero personalmete el que mas me gusta es el Omega Constellation en su forma tradicional en acero y oro y a ser posible con esfera de nacar, aunque el cartier santos y el Rolex, ambos son preciosos en version acero y oro.

Con cualquiera de ellos haras una buena compra, lo mejor es que te los pruebes y decidas.

Un saludo.
 
My esposa tiene 2:

.-EL santos de catier acero y oro automatico para dias especiales, por cierto recientemente me han soplado 340€ por una revision completa en la casa CARTIER.

.-Omega constellation acero y oro, cuarzo para todos los dias.

Mi conclusion, es que depende el uso que le des, pues mejor uno que otro.

Para my, por el precio del Rolex, me compraria estos dos y tendria dos ;-)

Un saludo
 
Los tres son relojes bonitos pero tienen la virtud, o el defecto, que para todo hay opiniones, de que son relojes muy vistos. Son tres clásicos. Si lo que quieres es un reloj importante, discreto y con el que se le caiga la baba a más de uno/a yo te recomiendo que te des una vuelta por el FCV y verás como alli se vende un expléndido VACHERÓN CONSTRATÍN OVERSEAS de acero y brillantes (que casualidad, soy yo el que lo vende) y a un precio muy especial para el reloj que es. En mi opinion Vacherón Constatín es una marca muy por encima de cartier o de rolex y por supuesto de omega.

Son opiniones y cada uno tenemos la nuestra. Un saludo.

Si he inclumplido alguna norma me lo borrais y punto.
 
Un consejo?.....sin duda el Rolex (EMMO).....Saludos!
 
  • #10
My esposa tiene 2:

.-EL santos de catier acero y oro automatico para dias especiales, por cierto recientemente me han soplado 340€ por una revision completa en la casa CARTIER.

.-Omega constellation acero y oro, cuarzo para todos los dias.

Mi conclusion, es que depende el uso que le des, pues mejor uno que otro.

Para my, por el precio del Rolex, me compraria estos dos y tendria dos ;-)

Un saludo
Igualmente Santos u Omega...a manera de comentario y como relojero, yo por 300 Euros coloco un mecanismo completamente nuevo, y si fuese Santos Quartz por 200 Euros, tambien nuevo.
Saludos..desde el otro lado del mar...servando
 
  • #11
Estaria entre Rolex y Cartier aunque me inclinaria mas por el segundo. Aunque todo va en gustos ;-)

Saludos.
 
  • #12
Sin duda el rolex. Es el unico de señora automatico con fondo roscado si no me equivoco. Yo tuve tu mismo dilema cuando quise elegir uno para mi mujer hace un año.

El Rolex, con brazalete jubilé, en acero y oro blanco y si quieres le pones una esfera con nacar y diamantes y tienes el reloj - joya perfecto para señora, para ir arreglada o con unos vaqueros sin llamar la atención.
 
  • #13
Por?
Aparte de gustos personales, sin lugar a dudas, por?
Se supone que no es el modelo cuarzo, porque entonces ya ni yte cuento.
El lady datejust es un reloj bastante más robusto, culaquiera que tenga los dos modelos o los haya manipulado, lo sabe, lleva movimiento propio, corona atornillada, fondo atornillado y mejor valor de reventa.

Santos ... sin lugar a dudas, por qué?
No digo que no, pero algún argumento técnico-funcional... o es que te gusta más y ya está?
 
  • #14
Hola Amigos,

Cual de estos relojes son mejores técnicamente y de diseño?? Me gustaría comprarme alguno y no lo tengo claro. Sabeis las diferencias entre los 3?? He visto en ebay pero no me fio. Gracias

¿ténicamente? probablemente el Rolex, ¿estéticamente?... cada cual tiene sus gustos. En cualquier caso, son tres preciosidades como reloj de señora.
 
  • #15
¿ténicamente? probablemente el Rolex, ¿estéticamente?... cada cual tiene sus gustos. En cualquier caso, son tres preciosidades como reloj de señora.

Así es. :ok::

Estéticamente yo me quedo con el Cartier.
 
  • #16
Por versatilidad, el Rolex. Pero mejor que el de señora, me tiraría a por uno de 34 mm.
 
  • #17
Por?
Santos ... sin lugar a dudas, por qué?
No digo que no, pero algún argumento técnico-funcional... o es que te gusta más y ya está?

Tu realmente te crees que una mujer va a mirar el aspecto técnico-funcional?, te contesto yo NO.
Pues por todo lo demas Cartier, por estetica por historia (Eso que tanto gusta y por lo que tanto se defienda a ciertos relojes en este foro) y si quieres aspecto técnico-funcional el cuarzo técnicamente es mas preciso que el automatico y ademas mas no tienes que preocuparte de que se te pare.
 
  • #18
Creo que el reloj de señora se llama Cartier..., lo veo muchísimo más fino y elegante que el Date Just.
 
  • #19
Pues eso..... de señora :-P :D
 
  • #20
Por eso mismo, porque una mujer necesita un reloj robusto con el que hacer de todo, trabajar, la casa, los niños, la playa, las cremas, el sol, el mar y que no le de problema en 30 años. Por eso, porque no miran el aspecto técnico- funcional. ( en su mayoría) Porque bastante tiene con ocuparse de todo lo que se ocupan como para tener un reloj del que preocuparse o de las chorradas de las que nos preocupamos nosotros. Porque soy yo el que cuida y limpia los relojes de las mujeres de mi casa, que curiosamente usan las dos marcas.
Historia? La historia de Luois Cartier como diseñador y genio es fantástica. La de Hans Wilsdorf como visonario de la relojería y uno de los"padres" de la relojería moderna tampooco está tan mal.

El Santos y el Constellation son bonitos y buenos relojes, pero menos sólidos y robustos que un Lady Datejust, el hecho de un reloj para todo uso durante décadas con corona a presión y sin fondo a rosca es un detalle a tener e cuenta. En eso creo que coincidiremso el 100% de los foreros... o no?
 
  • #21
opino lo mismo el Rolex es mas caro pero es un reloj que te queda bien tanto para vestir como informal.
saludos.
 
  • #22
Y el Speedmaster con diamantes, esfera nácar, correa azul celeste, me gusto y fue el que le obsequie a mi pareja
 
  • #23
soy mujer y, sin dudarlo, me quedaría con el Cartier Santos. lo ves y te enamora a primera vista, de hecho el otro día estuve viéndolo y es precioso.
¿tecnicamente? pues ni idea, me imagino que de historia (estoy totalmente de acuerdo con Osirus) no anda corto y es Cartier, creo que de las marcas mas reconocidas por las mujeres.
Respecto a los otros pues...Rolex no me gusta (pero ningún modelo, hablo de estética claro) y el Constellation también lo estuve mirando y nada, muy, como diría...¿rancio?.

Ciertamente a la mayoría de las mujeres nos importa cero el tema técnico de un reloj, creo que somos más de "amor a primera vista" y "capricho".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie