• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El santo grial NO SE VENDE ...

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre nos decimos este...el santo grial:worshippy:No se vende, no se cambia...este no sale de su caja ....y después ::bash::se ha cruzado otra pieza:whist::...alguien ha matado a alguien, alguien es un asesino(Gila) y te quedas con esta cara8o pero si....pero.... Como he podido hacerlo::cry:: y al final siempre acabas echándole de menos::bye:: pero no te preocupes que algún día ... Volverá a tu caja, volverá a tu vida y....:yhoo::

Este es el ciclo de la vida.
 
Algo se muere en el alma
cuando un reloj se va.

Cuando un reloj se va
algo se muere en el alma,
cuando un reloj se va,
algo se muere en el alma,
cuando un reloj se va.

Cuando un reloj se va
y va dejando una huella
que no se puede borrar,
y va dejando una huella
que no se puede borrar.

No te vayas todavía,
no te vayas por favor.
No te vayas todavía,
que hasta la caja mía
llora cuando dice adiós.

Un pañuelo de silencio
a la hora de partir.

A la hora de partir.
Un pañuelo de silencio
a la hora de partir.
Un pañuelo de silencio
a la hora de partir.

A la hora de partir,
porque hay palabras que hieren.
y no se pueden decir
porque hay palabras que hieren.
y no se pueden decir.

No te vayas todavía,
no te vayas por favor.
No te vayas todavía,
que hasta la caja mía
llora cuando dice adiós.

El reloj se hace pequeño
cuando se aleja de mí.

Cuando se aleja de mí.
El reloj se hace pequeño
cuando se aleja de mí.
El reloj se hace pequeño
cuando se aleja de mí.

Cuando se aleja de mí
Y cuando se va perdiendo
qué grande es mi soledad.
Y cuando se va perdiendo
qué grande es mi soledad.

No te vayas todavía,
no te vayas por favor.
No te vayas todavía,
que hasta la caja mía
llora cuando dice adiós.

Ese vacío que deja
el reloj que se va.

El reloj que se va.
Ese vacío que deja
el reloj que se va.
Ese vacío que deja
el reloj que se va.

El reloj que se va
esto es un pozo sin fondo
que hay que volver a llenar.
esto es un pozo sin fondo
que hay que volver a llenar

No te vayas todavía,
no te vayas por favor.
No te vayas todavía,
que hasta la caja mía
llora cuando dice adiós
 
UlisesII....tiene "to er arte"

Y si, yo tampoco lo haria....
 
Que me lo digan a mi...ya voy por tres Hydroconquest vendidos(y todavia cuando lo veo por el foro,quiero comprarlo)::bash::
 
Las cosas no se hechan de menos hasta que uno no las tiene,asi es la vida.
 
Santo grial del momento, pero hay momentos y momentos, y otras prioridades en la vida a parte de los relojes, por eso lo que hoy es santo grial puede significar salir de un apuro, o un cambio de gustos
 
Bueno,
esto es lo bueno de esta afición, nunca dejas de pensar en relojes.
Saludos
 
En mi caso,el Santo Grial es una herencia en vida,de mi padre...y salvo necesidad extrema de mi familia(que haga falta el dinero para comer),seguro,seguro...y seguro,que nunca saldrá mientras yo viva.
 
El 90% de los relojes de mi caja tienen un vínculo sentimental. El único que podría salir es mi PAM 320, peeerooo... Hoy por hoy es mi Grial!:D
 
  • #10
Vender por necesidad es otra historia...
Vender por cambiar de reloj es otra cosa... en este caso no venderia nunca mi submariner LV...
 
  • #11
Griales hay, pero no tan santos que nadie está libre de pecado y pueden llegar a salir.....
 
  • #12
Yo eso lo tengo claro, o lo tenía....o no se,... Es la leche, pero pasa, el santo grial va cambiando de forma, color, ...no se KE más. Pero algún día estará,
 
  • #13
Yo creo que nunca venderé mi sub no date, salvo que fuera para ir a por otro sub claro
 
  • #14
Per se... el sentido de llamarlo Santo Grial... es que aún no lo has encontrado... :D
 
  • #15
Amigo Richard,por una cantidad importante....todo se vende!!!!:flirt:
Un saludo
 
  • #16
Con lo inquietos que somos, muchas veces no hay grial que valga, ni santo ni leches.
Saludos.
 
  • #17
Jeje, veo que no me pasa solo a mi, empezaba a preocuparme, que si estare loco......., que si sere tonto......, por que lo hice.......
 
  • #18
No se vende hasta que viene alguien con pasta, entonces te tiemblan las piernas, tartamudeas un - ¿Cuanto dice señor que me va a dar? y le dan por el culo al santo grial.
 
  • #19
No se vende hasta que viene alguien con pasta, entonces te tiemblan las piernas, tartamudeas un - ¿Cuanto dice señor que me va a dar? y le dan por el culo al santo grial.

Sabias palabras.

los relojes evolucionan, y nosotros también. Lo que es el reloj de tu vida, dentro de 5 años puede ser otro. Otra cosa es el valor sentimental, pero eso es otra historia.
 
  • #20
...Todos mis relojes tienen valor sentimental. Os cuento la historia: Cuando alguien familiar, amigo o compa me dice: Ostras que reloj, te habrá costado una pasta, yo siempre digo: Me lo ha regalado mí mujer. Y claro esto a mi mujer la pone (se le nota en la carita). Y yo tengo el reloj y de paso la tengo contenta y enamorada.
 
  • #21
santo grial como todo, en el momento de la CRI sabes que es tu proximo tesoro, que no saldra y cosas por el estilo pero es como todo, con el tiempo el enamoramiento disminuye y se cruza otra pueza por el camino que de nuevo te encandila y ya estamos otra vez...... nuevo grial jajaja! :D
 
  • #22
Mi santo grial es mi 16610... jamas se vendera salvo necesidad extrema... me ha acompañado y lo seguira haciendo en todos los acontecimientos importantes de mi vida.
 
  • #23
Se nos va la cabeza y luego nos arrepentimos!!
 
  • #24
Bueno, yo llevo muy poco tiempo con èsta aficciòn..... mi caso es muuuuyyy raaarooooo ::evil:: , de hecho, por circunstancias que no vienen al caso... hasta hace menos de un año.......JAMÁS en mi vida me habìa puesto un reloj!!! despuès, tras hacer un regalo de uno.... me entrò el virus... y ahora ya es epidemia, emfermo terminal, jeje, soy incapaz de salir a la calle sin tener uno puesto!!! looooco locoo loocooo!!!8o jajajajajaja!!!!!! por tanto, a lo que vamos: aùn no he tenido tiempo de extender un fuerte vìnculo sentimental con ninguno de mis relojes ( solo tengo 6) y aunque todavìa no me he planteado vender ninguno de ellos, si tuviese que desprenderme de alguno por cualquier motivo, creo que lo harìa sin problemas......
 
  • #25
Normalmente no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

A mi me ha pasado y por suerte lo pude recuperar :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie