Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 159
Like Tree16Likes

Hilo: El santo grial de seiko - marinemaster professional ¡por fin en España! - Foro General

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, 400 euros de diferencia se amortizan seguro. Si como dicen los envíos de Seiya los cazan aduanas sí o sí, te van a clavar el 21% de esos 2100, que ya son 420, más los impuestos arancelarios (que no sé por cuánto andan). Y mientras tanto, en la boutique te darán 2 años de garantía (por ley) en vez de 1. Tampoco está tan mal...

Pero claro, yo también me acuerdo de cuando no llegaban a 1500 y mecagontóloquesemenea.

Lo del Spring Drive, pues coincido que esas tuercas de los end-links son bastante feas. Ya puestos me quedaba con el Grand Seiko Spring Drive Diver's, que aunque "sólo" sea un 200m no lleva ni las tuercas ni el pegote ese de aguja GMT del otro. Pero claro, ahí ya nos vamos a unos 7000 euracos lo menos...

Zu zara nagusia!!

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si supieramos como es el futuro, todos tendriamos un MM a 1200 euros...pena de tiempo perdido.
    Gran reloj pero a 2500 euros...ufff...muy duro por ese precio un Ananta con Spring Drive, emho
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué bonito es...
    lo que dicen del precio...otras marcas también han subido sus tarifas, y si las comparas con las de hace un par de años te echas a llorar...este es un RELOJAZO
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

se parece algo al Omega Seamaster bisel cerámico, no?
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo siguo con el problema que es un calibre gran seiko sin ajustar,

entonces te puede venir uno que va a 1 segundo al dia o que va a 15 segundos al dia, y de un reloj de 2500€ eso es un pelin inacceptable.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    yo siguo con el problema que es un calibre gran seiko sin ajustar,

entonces te puede venir uno que va a 1 segundo al dia o que va a 15 segundos al dia, y de un reloj de 2500€ eso es un pelin inacceptable.

yo he tenido 2 seiko's MM...

uno se iba a +12 y otro a +14seg/dia... eso si constantes...

es un reloj excelente con una calidad de acabados de caja y armis muy buenos, ya se ha debatido ampliamente en el foro, incluso existian foreros que decian que tenia holguras entre el armis y la caja y un largo etc.....
    en un post mio de hace año ya expuse ampliamente que cualquier holgura que se pueda ver en fotos, es producto del efecto de sombras que produce el tomar fotos a todos los seiko en que su armis encaja con la caja por debajo de las asas...

como pros : reloj con una estetica contundente , alto , elegante , acabados excelentes , bisel e indices de bisel de sobresaliente... giro del bisel con una suavidad encomiable , acabado de las agujas con un cepillado que quita el hipo... luminosidad nocturna muy buena.armis estilo omega con partes cepilladas e hilo a banda y banda en acabado espejo , eslabones macizos , fuerte , comodo y excelentemente acabado. cierre muy comodo y practico.. mas comodo y practico que el nuevo cierre del rolex submariner, ni tan siquiera hace falta quitarte el reloj para ajustar el cierre....

contras : si tienes suerte, te puede tocar una unidad bien ajustada, pero por norma general , suelen adelantar , el bisel hay que aceitarlo de vez en cuando, pues tiene como una pequeña tolerancia o amortiguacion de arriba hacia abajo y esto hace que con el tiempo de uso , se torne el giro un poco tosco y en segun que zonas se nota como el "click" que emite al giro da un pequeño salto en alguna zona... hay que ponerle de vez en cuando 6 & 1 y hacer girar el bisel para que vaya como la seda, como el primer dia.
    el lumen aplicado no es del todo uniforme , y se pueden observar algunas marcas en algunos indices, claro esta que no todos vienen asi...

recomendaria la compra ? : si por supuesto, mas ahora que va a existir SAT en españa, si te gusta y eres capaz de aceptar sus contras de igual forma que sus virtudes, adelante.. es un pepinazo... pero bien es cierto que por 2500 euros, tienes alternativas en el mercado...

slds
    NO al abandono y maltrato animal

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es el reloj más caro que he visto que lleva cristal mineral. Debería costar 800-900 euros como
    está (con cristal mineral, se raya fácilmente) y unos 1200 euros máximo si llevara cristal de zafiro.
    Recordar que vienen sin ajustar, si te toca una unidad que va muy exacta, perfecto, si no hay
    que ajustarlo (complicado de abrir, pues se abre quitando el cristal primero), pues se han visto unidades
    con más de 20 segundos de adelanto-atraso.

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que quereis que os diga, por 2500 euros buscaría otra cosa, ni mejor ni peor, pero otra cosa,

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Es el reloj más caro que he visto que lleva cristal mineral. Debería costar 800-900 euros como
    está (con cristal mineral, se raya fácilmente) y unos 1200 euros máximo si llevara cristal de zafiro.
    Recordar que vienen sin ajustar, si te toca una unidad que va muy exacta, perfecto, si no hay
    que ajustarlo (complicado de abrir, pues se abre quitando el cristal primero), pues se han visto unidades
    con más de 20 segundos de adelanto-atraso.

no creas que sea tan facil rayar el cristal harldex que lleva, sobretodo porque el bisel sobresale del cristal como entorno a 6 mm, el cristal queda como hundido, justo debajo de esos 6mm que sobresale el bisel..

esteticamente es brutal... ver ese bisel como sobresale y el cristal como aplastado debajo es increiblemente bello a la vista...

es muy bonito, mucho
    NO al abandono y maltrato animal

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj me gusta. Viendo el precio ( no lo discuto) pues va a ser que es otra preciosidad en la que ni quiero pensar.

A ver, esa estética es bonita pero en el mundo de los divers no deja de estar ya más que vista. En ciertos aspectos veo cierta falta de originalidad o de espíritu transgresor para hacer cositas diferentes a precios algo más ajustados, emho