Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 159
Like Tree16Likes

Hilo: El santo grial de seiko - marinemaster professional ¡por fin en España! - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues es una verdadera preciosidad, pero el precio..................

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy ilusionado con la propuesta de gamor en este hilo, si lo que nos acongoja es el precio, busquémolos en el vendedor más asequible pues en la nueva boutique Seiko estarán los mas caros con diferencia.

Creo que la horquilla esta entre los 192000 yenes de HIguchi (1677€ en PAYPAL + 21% de IVA y 2'5% de arancel) pasando por 1789€ de SEIYA (ídem), 1895€ de eBay enviado desde España, 1900€ aquí en mercantes, 1999€ en seiko center de París hasta el inflado precio, garantías y conocimiento-manoseo previo aparte, de la boutique de Madrid, todo será cuestión, en mi EMHO, de saber cuantos somos y negociar un precio precrisis, pues el yen actualmente esta bajando y en Japón los MM mantienen el precio de inicio.

Saludos y paciencia

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por proin41 Ver mensaje
    Estoy ilusionado con la propuesta de gamor en este hilo, si lo que nos acongoja es el precio, busquémolos en el vendedor más asequible pues en la nueva boutique Seiko estarán los mas caros con diferencia.

Creo que la horquilla esta entre los 192000 yenes de HIguchi (1677€ en PAYPAL + 21% de IVA y 2'5% de arancel) pasando por 1789€ de SEIYA (ídem), 1895€ de eBay enviado desde España, 1900€ aquí en mercantes, 1999€ en seiko center de París hasta el inflado precio, garantías y conocimiento-manoseo previo aparte, de la boutique de Madrid, todo será cuestión, en mi EMHO, de saber cuantos somos y negociar un precio precrisis, pues el yen actualmente esta bajando y en Japón los MM mantienen el precio de inicio.

Saludos y paciencia
    El gran problema es que, como mencionaba post atrás, Seiko no lo va a vender en España en ningún CO, sino solo a través de la tienda Seiko, con lo cual si lo queremos en España va a tener que ser de fuera u, otra opción, es buscar un distribuidor en Francia con la referencia del Seiko Center Paris a 1999€. Quizás si en Francia no se vende solo en el Seiko Center, podamos negociar el precio con alguien.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

duran07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que es una preciosidad, pero por ese preciooo
    aunque de la gama alta me quedo sin dudarlo con el ananta,que ese es otro que hay que esperarlo sentado....quien pudiera

polopolo está desconectado Novat@

Renacentista Invitado

Predeterminado

Aun teniendo ese grandioso calibre japonés, me parece caro.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Unos 1200-1600 euros seria una franja de precio para ese reloj muy aceptable para los aficionados...pero 2500 se me antoja demasiado.

osquitar está en línea Milpostista

Predeterminado

Precioso.. Todo un sumergible

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre me a llamado mucho la atencion es mas creo que es el mejor modelo de Seiko sin ninguna duda vamos pero el problema que le veo es pagar 2500€ no digo que no los valga peroen estos momentos es muchisimo dinero y si los tuviera no dudaria en comparar con Otras marcas de mayor prestigio, a pesar de este rollo si este reloj en vez de Seiko pusiera Rolex la gente lo compraria por 5000€ sin rechistar.
    Tu vida es tu tiempo

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui tenemos las tiendas autorizadas por SEIKO en Francia y Suiza:

http://www.seiko.fr/revendeurs-agrees/

¿Lanzamos la caña?

saludos