Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 159
Like Tree16Likes

Hilo: El santo grial de seiko - marinemaster professional ¡por fin en España! - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uffff si que es bonito el tio. Precioso

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por las fotos, muy fina pieza, que pena esos precios creo que pocos venderán, con esas cifras sin dudarlo tengo varias piezas preferidas delante.
    Enjoy The Time...

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito reloj, pero buscaria un Omega Planet Ocean por ese precio.

LAOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene buena pinta, aunque por ese precio me iría a por un Seamaster 300, un Aquaracer o un Oris

Alberto08 está en línea Milpostista

Predeterminado

Tuve el MM y siempre me pareció uno de los mejores divers que he tenido.
    Lo saqué a la venta en el FCV y se vendió a un precio que hoy da cierta hilaridad comparado con el PVP de salida. 2500 en la actualidad requiere cierta reflexión.

Funcionalmente mi unidad iba bien ajustada. Estéticamente, caja bisel y esfera me parecen fantásticas; el brazalete normal- podía ser mejor-; la corona de tacto muy suave.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, me parece un insulto a la inteligencia no ponerle un cristal de zafiro a un reloj de 2500 euros y que te digan que el mineral reforzado aguanta mejor la presión, pues que le pongan un zafiro reforzado que vale menos de 100 euros. Yo al Sumo le he puesto un cristal de zafiro.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si bien es cierto que el precio de 2.500 que comentais tiene actualmente puede parecer alto, sobre todo porque en el subconsciente continuamos teniendo el precio al que se podía conseguir hace dos días (creo que ese es sobre todo el motivo de que a muchos parezca caro, en unión de que aun hay mucha gente que parece no le encaja la unión Seiko y calidad), no lo es menos que, y hablo por experiencia propia teniendo ambos modelos, creo que el Marinemaster esta bastante por encima del Planet Ocean que se puede conseguir en ese precio. Tengo los dos y las sensaciones son que el Seiko es mejor reloj, es mas compacto, el PO al lado del Seiko parece muchisimo mas fragil, y en cuanto a precisión mi Seiko anda en +2, que creo esta bastante bien, vamos, que sin poder presumir de ser un entendido, que no lo soy, a mi el Seiko me transmite bastante mas calidad. Con los Tag no lo puedo comparar porque nunca he tenido uno en la mano, pero con los Oris si porque he tenido, y creo que también estarian un escalón (o dos o tres) por debajo, si bien es cierto que en precio tambien lo estan (un smalll second se consigue por casi la mitad), y solo la maquinaria ya le da alguna vuelta.

Vamos que creo que el Seiko Marinemaster si puede perfectamente valer estos 2.500 que ahora cuesta (hay por ahi otros que también me encantan pero que con una simple unitas valen mas del doble), el problema es que no se nos termina de olvidar que hace nada se podía conseguir por un precio mucho menor, pero ello no implica que ese precio sea excesivo, o al menos que sea mas excesivo que el de otros relojes.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Respecto al precio le pueden poner el que ellos quieran, pero yo con lo que ALUCINO es que en Francia está costando 1999€....... son 500 €urazos de diferencia........

Fuente: http://www.seiko.fr/la_collection/co...Montre=SBDX001

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por goldtyson Ver mensaje
    Respecto al precio le pueden poner el que ellos quieran, pero yo con lo que ALUCINO es que en Francia está costando 1999€....... son 500 €urazos de diferencia........

Fuente: http://www.seiko.fr/la_collection/co...Montre=SBDX001
    Es política de GERESA (Seiko España) ... en el resto de Europa las gamas altas de Seiko (Grand Seiko y Grand Seiko Spring Drive) tienen un precio inferior al de España ... ¿la solución? comprar en cualquier otro CO Seiko europeo, aunque con los descuentos que se barajan en estos momentos gracias a los mercantes sale mucho mejor comprarles a ellos (aunque no dispongan de toda la gama GS)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un tanto llamativo que a muchos les parezca caro el Marinemaster por 2500 euros (lo sé, debería costar 2000 euros como en Francia) y no les

parezca caro el Submariner date por 6200 euros.