• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La santísima trinidad...

  • Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinilleitor

pinilleitor

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Sin ánimo de ser irreverente y dado que me acaba de llegar mi
ultima adquisición, os presento la santísima trinidad de los divers must have, siempre sabiendo el nivel de las piezas, que es modesto viendo lo que se mueve por aquí.

Presento las piezas, por orden de llegada, un Orient Mako I en su versión Pepsi, un Citizen NY0040 en su versión radiactiva y un Seiko SKX007 de dial negro. El Mako tiene el calendario en inglés/español, el NY004 en inglés y una lengua oriental que no consigo identificar pero que supongo que es japonés y el 007 en inglés/árabe (es la versión K):

Divers 002.jpgDivers 003.jpg

Todos aparecen con su dotación original a nivel de correas, el Mako con su armis que alterno con un caucho Obris Morgan azul y con alguna NATO pero menos, el Citizen con su caucho original que alterno con un otro Obris negro, y aunque he buscado su armis original, por tenerlos todos con la opción de armis, la verdad es que no lo he encontrado y compraré uno de ebay que me han recomendado, y el recién llegado, Seiko SKX007, con su armis original al que ya le he comprado otro caucho negro de Obris, no vale el del Citizen pues son de diferente medida, y también le pondré una correa de piel Hirsch Liberty que curiosamente al Mako le queda como a un santo dos pistolas.

Aquí acompañados del hermano mayor un Mako XL de dial blanco e insert verde, en esta ocasión con un caucho negro de la misma Orient aunque conservo su armis original.

Divers 001.jpg

No sabría decir cual de los tres me gusta más, quizás el NY0040, pero por poca diferencia, la verdad.

Espero que os gusten.

Saludos cordiales...
 
Última edición:
Hola a todos,

Sin ánimo de ser irreverente y dado que me acaba de llegar mi
ultima adquisición, os presento la santísima trinidad de los divers must have.

Presento las piezas, por orden de llegada, un Orient Mako I en su versión Pepsi, un Citizen NY0040 en su versión radiactiva y un Seiko SKX007 de dial negro. El Mako tiene el calendario en inglés/español, el NY004 en inglés y una lengua oriental que no consigo identificar pero que supongo que es japonés y el 007 en inglés/árabe (es la versión K):

Ver el archivos adjunto 664762Ver el archivos adjunto 664763

Todos aparecen con su dotación original a nivel de correas, el Mako con su armis que alterno con un caucho Obris Morgan azul y con alguna NATO pero menos, el Citizen con su caucho original que alterno con un otro Obris negro y el recién llegado con su armis original al que ya le he comprado otro caucho negro de Obris, no vale el del Citizen pues son de diferente medida, y también le pondré una correa de piel Hirsch Liberty que curiosamente al Mako le queda como a un santo dos pistolas.

Aquí acompañados del hermano mayor un Mako XL de dial blanco e insert verde, en esta ocasión con un caucho negro de la misma Orient aunque conservo su armis original.

Ver el archivos adjunto 664766

Espero que os gusten.

Saludos cordiales...

Sólo se ven aquí las fotos compañero
 
3 grandes relojes para disfrutar mucho de ellos!
 
Buenos relojes y muy bonitos ademas.

Enhorabuena y gracias por traerlos para que los veamos.
 
Pues sí compañero. En su rango de precios, estos tres divers son prácticamente imbatibles.
 
Ya tienes "armario" para pasar todo el verano
 
Tres auténticos reyes de los BBB. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
Por un momento pensé que se trataba de una auténtica santísima trinidad (P-VC-AP)... :ops:
 
  • #10
No cabe duda de que son tres grandes relojes en su segmento. Que los disfrutes mucho.
 
  • #11
Tres grandes clasicos. Compartimos el skx y es un relojazo BBB.
Enhorabuena y disfrutalos todos.
 
  • #13
Y por cierto con todo ello se me pasó........enhorabuena y disfrútalos todos por igual :bye:
 
  • #14
Gran trío! Ya tienes para tirar una buena temporada con ellos
A disfrutarlos
 
  • #15
Relojes para todo el verano, a bañarlos
 
  • #16
A mí los relojes no por ser caros o exclusivos me gustan todos,esos que nos enseñas aunque baratos me dicen más que muchos más caros enhorabuena y que los disfrutes mucho compañero
 
  • #17
Buen trío de japoneses buceadores, compañero

El citizen me gusta mucho ( es el que tiene dial que brilla en la oscuridad?)

Gracias por compartirlos!
 
  • #18
Tres relojes con los que se puede ser muy feliz. Que los disfrutes muchos años y nosotros que lo veamos :).
 
  • #19
Buen trío de japoneses buceadores, compañero

El citizen me gusta mucho ( es el que tiene dial que brilla en la oscuridad?)

Gracias por compartirlos!

Si, es el que tiene lumen en todo el dial.
 
  • #20
estupendo trio de must have
enhorabuena
 
  • #21
Hola, está muy bonito ese Cotizen, buena colección, de todos el Citizen es el que llama más mi atención, he visto sólo ese y el Mako XL con dial luminoso, aunque por internet, nunca he visto uno en alguna tienda.
 
  • #22
Amén.

Saludos
 
  • #23
Sin duda alguna. De lo mejor que se puede tener con poco dinero.

Muchas gracias por las imágenes y tus breves comentarios. :ok::
 
  • #24
Bonito trio de japos,a disfrutarlos,de esos q tienes tengo el 007 y desprende calidad para el coste q tiene,no tiene q envidiar a mas de un suizo q lo cuatriplica en precio.
 
  • #25
Trío de ases!!
Yo tengo el mako en negro y el 009, y el citizen cada día me gusta más... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie