Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Santi y loboestepario - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Voy ahora mismo por privis, sere memo .....tenia que haberlo hecho ipso facto y no molestar al foro con un tema tan puntual.
    Un abrazo Javi y gracias
    Did it, i´ll wish he read it.
    Best regards

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y todo esto no será una broma-ironía de Loboestepario?
    La verdad es que es la única forma de entender lo sucedido que se me ocurre, otra cosa no me entra en la cabeza...
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no Ulises, y aunque me estrelle una y otra vez no dejaré de creer en la bondad del ser humano, mira a tu alrededor en dia tan especial como hoy y veras amor por doquier.
    Un fuerte abrazo

me alegro santi, queda muy poca gente asi.....cada dia nos fiamos menos del prójimo y solo valoramos lo que tiene (materialmente hablando claro!)

un abrazo.

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola santi, si hay algo de lo que me pueda alegrar precisamente es de los 8.150 post de experiencia que acumulas en este foro. Dan fe de tu presencia, conocimientos, colaboración y buen hacer del que los demás disfrutamos. Siempre he valorado por mi mismo acertada en unas ocasiones o equivocadamente en otras, las situaciones que se me han planteado y créeme, tengo paciencia para ello. Acepto aquellas influencias externas que me enriquecen o que al menos hacen que me replantee ciertos aspectos de mis ideas, pudiendo o no desecharlas. No quiero que mi post provoque otro mal entendido, sólo que nos haga reflexionar. Un saludo santi, sin influencias externas.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    La verdad es que es la única forma de entender lo sucedido que se me ocurre, otra cosa no me entra en la cabeza...
    Te juro que he mirado bien la fecha del post por si era un hilo del 28 de diciembre que continuaba.
    Saludos
    Surfista

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

...te saldran los 8.150 posts que llevo en el foro, leelos y luego juzga, tu solito.
    Y una leche...pegado a la pantalla dos semanas leyendo mensajes

El que sea feo...que haga los recaus de noche

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo lo entiendo, en cierto modo. Cuando entré en el foro, una de las cosas que me llamaron la atención fueron los post de Santi. Y reconozco que algunas veces pensé: "¿Estará de cachondeo? ¿Me estará tomando el pelo?" Y luego pasa el tiempo y descubres que no hay cachondeo alguno, que Santi es así, con su carácter genuino tan especial. Lo tomas o lo dejas, pero él es así. No tengo el gusto de conocerle personalmente, pero estoy convencido de que se trata, simple y llanamente, de una buena persona. Lo que es mucho, para los tiempos que corren.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una de arena

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje

Pues sí, es la única explicación que yo encuentro... Solo que también cuesta entenderlo así, por lo borde de la supuesta broma y la poca gracia que tiene...

Hace algún tiempo, navegando por internet vine a dar con una página bastante surrealista de un barrio pijo de Madrid. En un mensaje al foro de la página, una señora se lamentaba y alertaba a sus vecinos sobre la inseguridad existente en un aparcamiento de un centro comercial próximo. La cuestión era que la pobre señora había sido asaltada a punta de navaja y despojada de su bolso al aparcar su coche en el citado aparcamiento. La lectura de un mensaje sobre este asunto sería natural que moviera al lector a solidarizarse con la víctima, sin embargo, al describirlo, un par de detalles superfluos, en el contexto de lo que se relataba, conseguían que el fondo de la cuestión quedara enmascarado por la forma de referirlo.
    Decía así más o menos: “ El pasado lunes, al aparcar mi coche, un mercedes clase E, para realizar la compra semanal en el supermercado Sánchez Romero...” Está claro que ni la marca y modelo del coche ni dónde realiza sus compras la señora aportan nada a la historia, aunque el hecho de incluirlos en su relato permiten formarnos una idea sobre el pijerío de la infortunada víctima y predisponer al lector en contra de ella.

Viene esto a cuento como ejemplo de que se puede destruir la empatía que pudiera generarse por una cuestión de fondo, el entender de relojes, si viene acompañada de unas formas arrogantes, sobradas o simplemente patosas.

Antes de su post de la polémica, algunos comentarios de Loboestepario ya me habían chirriado. Si se confirma que ha sido una desafortunada broma creo que un Troll no lo hubiera hecho mejor: Provocar para ver la reacción del foro y alimentar su ego y su afán de protagonísmo.

Creo que habéis sido muy generosos en vuestros comentarios y que yo no estoy siendo políticamente correcto pero es la sensación que me ha quedado y me ha parecido bien no callarlo.

Predeterminado

Malentendido???? raro, raro ,raro y por que seguimos posteando si loboestepario no contesta, bueno como no entiendo nada mejor que me no opine, me imagino que acabare entendiendo un saludo .
    QUE SEAIS BUENOS

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi también algo me chirriaba, como tu dices.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo