Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Santi La Tutima va de camino!! - Foro General

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Santi La Tutima va de camino!!

Pues que eso, ya me dirás.
    De paso aprovecho para poner una foto de mi unica pieza con raices Panerai despues de haber vendido mi precioso 210

Solo para alimentar la polémica, je, je...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchisimas gracias amigo mio, no sabes que ilusion me hace!!!!!
    Ese reloj es precioso con el famoso dial california, reeditado por Panerai en sus ediciones especiales de 2006.
    Por cierto en este foro no hay polemica, solo educados intercambios de opiniones, la polemica la hay en en ese sitio que llaman Congreso de los Diputados, esos si que polemizan...y ademas viven bien

La foto del PAM reeditado, podria interesarte???

PAM 249 Radiomir 1936 en acero, calibre OP X , 47mm ( 1936 unidades)

Un fuerte abrazo y gracias

Predeterminado

De nada Santi, sería muy interesante averiguar cuanto hace que Panerai ha estado desarollando ese reloj.
    Lo digo porque ha habido varias versiones antes de que ellos se decidieran...Aristo y RWC entre otros.
    A mi el dial California siempre me ha encantado, y como dije antes, desde que tuve la oportunidad de tener uno auténtico en mis manos, no dormí hasta que pillé el mío.

El PAM es precioso, esas manecillas azules... son increibles...desgraciadamente me parece que pasarán varios lustros hasta que me recupere y quizás pueda pillar uno

Un saludo, Mario

Predeterminado

Cita Iniciado por pulga69 Ver mensaje
    De nada Santi, sería muy interesante averiguar cuanto hace que Panerai ha estado desarollando ese reloj.
    Lo digo porque ha habido varias versiones antes de que ellos se decidieran...Aristo y RWC entre otros.
    A mi el dial California siempre me ha encantado, y como dije antes, desde que tuve la oportunidad de tener uno auténtico en mis manos, no dormí hasta que pillé el mío.

El PAM es precioso, esas manecillas azules... son increibles...desgraciadamente me parece que pasarán varios lustros hasta que me recupere y quizás pueda pillar uno

Un saludo, Mario
    Gracias una vez mas, pero la pregunta es "extraña" ya que PAM lo diseño en 1936, la pregunta adecuada seria cuando y porque ha decidido comercializarlo ahora .????
    Te adjunto foto y te aconsejo el hilo que acabo de poner...

Predeterminado

si hombre, a eso me refería, se ne hace raro que la compañía actual se haya pensado tanto la reproducción de ese maravilloso modelo.

Predeterminado

Si lees el hilo que he titulado Panerai, Foversta y el RXW ....lo entenderas, amigo mio

La respuesta no la day yo, la da un eminente de Panerai...

Tarod está desconectado SuperForer@

Question Pregunta

Una preguntita, ¿que utilidad tiene el dial "california"? . Me refiero a la utilidad de tener la mitad de la esfera en romanos y la otra mitad en árabes. Supongo que no será una mera cuestión estética por los orígenes del reloj... .
    Ad astra per aspera