• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi: Todos los trajes

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Es que así no tienes que cambiar de hilo. Ajuas juas juas. Un abrazo, Santi.:)
Luis

Traje uno, por
lostlink.jpg


Cesar


Miguel V.


lostlink.jpg


Traje dos, por Cesar


Traje tres, por
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tres trajes más por Elu:

lostimage.jpg


Unos cuantos por Davozs:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos para ne-no y demás foreras:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hala, la sastrería al completo, y que no se mosquee nadie ¿ein?, que estoy de coña.:D:D:D

Los trajes que vayan apareciendo, los voy añadiendo.;-) :D
 
Última edición:
Esto es CASI peor que cuando se me ocurrió a mí hacer encuestas :D :D :D
 
A mi me gustan más los trajes de baño, para el verano, pues hace mas calor, da ganas de mas cosas. Mis favoritos: :D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y estos para ne-no y alguna más ( que se que las hay), con trajes de invierno y étnico: :D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esas mujeres no existen, estoy seguro, no existen, no existen, no existen, no existen.....
 
  • #10
Juer, Luis... qué desmejorao te veo... no pareces tú... qué mala es la dieta de la alcachofa ésa... pero mirando bien, tiene un aire... :-P

lostimage.jpg
 
  • #11
Caray y vosotros pretendeis que la gente viendo esto pueda dormir bien. Empiezas con vicio ( los relojes), luego unas risas (con esas orientales de uniforme), luego con la lujuria (es evidente no......) y luego HALA8o esos Adonis y Apolos claros ejemplos de la belleza masculina, provocando pasión entre nuestras foreras..;-) ......en serio hoy no duermo. Buenas noches.
 
  • #13
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie