• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi, tiembla, me estoy entrenando...

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y vas por buen camino. Bonitos "nenes":) .
 
Hola David, se que son tuyas (las fotos) por el Davosa. Ya me enseñaras por favor. Ah!, francamente bonitas, y bien hechas.
 
;-) Bonitas fotos, bonitos relojes. Muy buen gusto David;-)
 
Excelentes fotos David, cada vez que veo el Rolex SD me da un vuelco el corazón...ya se me pasará ;-)
Un abrazo David ;-) :)

PD: Prueba a meter en la composición elementos que no sean el reloj/es..lo mas fotogénico son las plumas, por ejemplo. Rompes la monotonia del acero muy poderoso de Rolex y le das una nota de color ;-)
 
Eso eso, entrena, pero a condición que pongas todas las fotos, así podremos ver tu evolución y babear un poco mas....;-)
 
Hola David, buen entrene, buenas fotos...y de los modelos que decir preciosos :D :D :D
Una cosilla si me permites trata de tirar siempre con la velocidad ISO mas baja que tengas, la cámara necesita mas luz para hacer la foto, pero el grano (y con ello el ruido) es mas fino... a no ser que lo busques, pero tirando con trípode y cuidando la iluminacion es mejor así (EMHO por supuesto).

Animo y sigue enseñandonos a tus nenes ;-) ;-)

Saludos
 
Hola David, buen entrene, buenas fotos...y de los modelos que decir preciosos :D :D :D
Una cosilla si me permites trata de tirar siempre con la velocidad ISO mas baja que tengas, la cámara necesita mas luz para hacer la foto, pero el grano (y con ello el ruido) es mas fino... a no ser que lo busques, pero tirando con trípode y cuidando la iluminacion es mejor así (EMHO por supuesto).

Animo y sigue enseñandonos a tus nenes ;-) ;-)

Saludos

Que me vas a contar, estoy con poca luz por no tener una light box y uso un ASA 100 o 200 como mucho, si a eso le unes que el macro da un campo de profundida mínimo, estoy con aperturas del orden de 22...:-P :-P

Resultado, laaaaaaaaargas exposiciones, la EOS 400 tiene un soft de reduccion de ruido que tambien se produce en las largas exposiciones.

Un abrazo :)
 
Buenas fotos, David,

creo que si las recortaras un poco, que no hubiera que estar moviendo las fotos para verlas enteras, se apreciaría mejor la composición... opino.
De todas formas, enhorabuena por las fotos, pero sobre todo por tu ÍLUSION.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie