• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi, te odio cordialmente

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Por dios, ¿como se te ocurre poner en el FCV esa maravilla?. 8o ¡Que la semana que viene "tengo" que comprar un Speedy!. Me pones en un compromiso, que lo sepas. :huh:

Un abrazo.

PD: espero que tengas activado el "modo coña". ;-)
 
Que puedo hacer????, te prometo que acepto sugerencias :) :) :)
 
Ahí van varias

Que puedo hacer????, te prometo que acepto sugerencias :) :) :)

Pos no sé... pago aplazado al próximo año, cambio por mis 19 relojes actuales, pago en especie (¿te vienen bien dos o tres litros de "A Rh+"?), regalo desinteresado... . Como verás sugerencias no me faltan. :D :D :D

Ahora en serio. Te prometo que me has puesto en duda entre el Speedy y el Zenith. :huh: ¡CagonlaCRI! :-(( .
 
Pues hay novios , Tarod y tu eres la persona "idonea" para ese reloj...el Seepy lo tendras siempre, perdona que suene a que te estoy camelando, pero es un hecho, simplemente.
De verdad, un abrazo y dime algo que estamos a tiempo pero en privado, queestmos monopolizando el foro en "abierto".
 
Que puedo hacer????,


Pues que vas hacer, saborearlo durante unos meses y cuando te canses, venderlo, pero por lo menos, tenlo algo mas de tiempo.

Por serte sincero, temiendome para que lo vendes, yo te aconsejaria que no lo hicieras. Date unos dias y enfriate un poco. Saborea un poco esta pieza, que la otra ya la has tenido.

Esta respuesta la he meditado un buen rato, asi que, haz el favor tu de meditar la venta.

Un abrazo.
 
Lo se Javier y se que es de corazon tu consejo, pero pocas veces he tenido mas claro un error, el de perder el PAM 111, mientras que el Rainbow me gusta, mucho, pero no me hace vibrar, lo siento, esto es puro corazon Javier, lo sabes tu mejor que nadie que eres todo corazon ( y una gran mente ojo).
Pero mientras tanto los novios no se cooordinan, parece el camarote de los hermanos Marx....es divertido de veras..
 
A mi no me interesa lo que vendan los foreros, yo quisiera saber lo que van a comprar, por curiosidad !

Entonces Santi, que quieres comprar ?

:)
 
Eso....eso...cuenta que te va a comprar!!! ;-) :D :D
 
Por orden, un 111 y luego.....posiblemente el PAM Sumersible de caja 1950 el 1000 metros, no recuerdoel numero.
Un abrazo foversta y muy aguda tu perspectiva,como siempre ;-)
 
  • #10
Un poco de humor

Lo se Javier y se que es de corazon tu consejo, pero pocas veces he tenido mas claro un error, el de perder el PAM 111, mientras que el Rainbow me gusta, mucho, pero no me hace vibrar, lo siento, esto es puro corazon Javier, lo sabes tu mejor que nadie que eres todo corazon ( y una gran mente ojo).
Pero mientras tanto los novios no se cooordinan, parece el camarote de los hermanos Marx....es divertido de veras..

¿Vas a sacrificar un Zenith "El Primero" por un Panerai 111? 8o Nuestros corazones laten distinto... a 36.000 el mío en estos momentos ;-) .

Por cierto, lo que he resaltado es lo que se llama "humor negro" ¿no?. :-(( :-(( :-(( :D :D :D
 
  • #11
Un enlace

Para animar el camarote :)

lostimage.jpg


Santi, escucha a Ovoci, que sabe lo que dice. Yo tengo "medio comprado" un reloj que se positivamente que voy a vender antes o después por demasiado pequeño, pero desde luego lo disfrutaré unos meses antes de decirle adios.

Saludos y suerte a todos,

Juan Andrés
 
  • #12
Como es el avatar de uno de nuestros queridos compañeros?? El corazon conoce razones que la mente no comprende...algo asi.
Pues eso, que el PAM 111 es una maldicion, al menos para mi, porque va a ser y digo claramente va!!! a ser el tercero!!!
Y luego vendra este....
PAM 243 Sumersible caja 1950, 1000 metros
lostimage.jpg


Por cierto, que revuelo he armado lo peor es que se que hay alguien un poco molesto/angustiado, ahora le llamo y cierro su angustia;-) ;-)
Un abrazo.:) :) :)
 
  • #13
Pero que pedazo de seres humanos hay entre nosotros en el foro, Dios mio....
Si solo el 5% de la poblacion mundial tuviese su talla moral, otro gallo cantaria, hablo de Alfonso, Kurununfo, que pedazo de hombre.
Que gozada hablar con el.
No monopolizo mas el foro, disculpas y mañana...desenlace.
Un fuerte abrazo y que gozada estar entre vosotros :) :) :)
 
  • #14
No tenia ninguna duda.....hablando se entiende la gente...........y con la gente de buen corazon nunca tendras ningun problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, da gusto pertenecer a este foro......gracias a todos............,
 
  • #15
Estoy de acuerdo con Ovoci, Santi, mejor compra el Pam y luego piensate la venta del Zenith, de veras, vender ese Chronomat...., aunque mi presupuesto iría justo, lo que no te perdono es que después de que me has metido el gusanillo de los Breitling en el cuerpo vas y vendes en Colt justo en Agosto cuando estoy en un pueblo sin internet
 
  • #16
Solo te digo una cosa: Santi, tu relación con el 111 me recuerda a la que tenían Elizabeth Taylor y Richard Burton, por eso te pido que no te vuevas a "divorciar" de él, que acaba saliendo caro.

Un saludo.
 
  • #17
Nuestro querido amigo Kurununfo ya ha solucionado de una manera impecable y caballerosa el tema, como no podia ser de otra manera con Don Alfonso.
Eso si, le debo una gorda y lo digo publicamente.
Un abrazo TODOS :) :)
 
  • #18
Entiendo a Santi, el 111 tiene un poder de atracción bestial. Para mi, este y el Radiomir son dos relojes con un encanto especial, fuera de lo común.
 
  • #19
Entiendo a Santi, el 111 tiene un poder de atracción bestial. Para mi, este y el Radiomir son dos relojes con un encanto especial, fuera de lo común.

YO creo que el 111 es EL PANERAI.
 
  • #20
Creo que la opcion del zenith frente al speedy es buena, es un reloj admas de una calidad indudable, de una originalidad aun mayor. El mitico speedy sobrio y elegante, frente al frescor del poco visto zenith.

un saludo.
 
  • #21
Yo si fuera tu y pudiera atacar, iria a por el PAM caja 1950 y calibre angelus, son 14900 del ala, pero... lo digo por que el 111 + el 1000m suman una sifra similar y sinceramente el sumergible 1000m es sin haberlo probado un poco ordinario.

Un fuerte abrazo.
 
  • #22
Yo si fuera tu y pudiera atacar, iria a por el PAM caja 1950 y calibre angelus, son 14900 del ala, pero... lo digo por que el 111 + el 1000m suman una sifra similar y sinceramente el sumergible 1000m es sin haberlo probado un poco ordinario.

Un fuerte abrazo.


Lo pensare, lo digo en serio...es una apuesta alta pero muy atractiva, posiblemente la mas atractiva de Panerai a dia de hoy.
Es EL PANERAI en singular y mayusculas.
Gracias Oskola, un abrazo ;-)
 
  • #23
Si es lo que me estoy imaginando Kururunfo ha plasmado de manera ejemplar la esencia de este foro.
 
  • #24
joder, pues yo me he perdido, tanta lucha entre el bien y el mal....
 
  • #25
Me alegro....

... de verdad.

Kururunfo " Chapeau " si es lo que estoy pensando yo tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie