• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi: Propuesta correa para tu 190

  • Iniciador del hilo Iñaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iñaki

Iñaki

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto varias veces que buscas una correa que realce tu reloj pero que a la vez no sea tan "seria". Acabo de visitar la web oficial y he mirado tu 190. Justo al lado está la versión oro pero con una correa que me parece que le va perfecta al tuyo.

Para que la visualices te envío foto.

lostimage.jpg


Espero que salga la foto (es la primera que adjunto).

Un saludo
 
Iñaki dijo:
He visto varias veces que buscas una correa que realce tu reloj pero que a la vez no sea tan "seria". Acabo de visitar la web oficial y he mirado tu 190. Justo al lado está la versión oro pero con una correa que me parece que le va perfecta al tuyo.

Para que la visualices te envío foto.

lostimage.jpg


Espero que salga la foto (es la primera que adjunto).

Un saludo

Hola Iñaki.

La correa que mencionas es la "alligator gold semimat".
:-( El problema es que hay rotura de stocks y no hay manera de conseguirla.
 
Lástima.

La intención por lo menos era buena. Menos mal que no me he currado demasiado el "montaje".

Creo que el color de esa "alligator gold semimat" combina a la perfección con esas agujas tan personales.

Enric, como siempre ...... SOBRESALENTE.

Santi, lástima. Pero si te gusta prueba a encargarla. LOs stocks se rompen puntualmente. ¿Para la campaña de Navidad no van a reponer?

LO dicho: ya llegaran más y Gracias Enric.
 
Santi te gusta esta

lostimage.jpg


La foto me la pasó un provocador que a veces corre por estos lares. Hoy ya no he podido resistir y he encagado esa, o algo que se le parece bastante, al mismo fabricante que te envió la de canguro. Cuando la reciba pongo fotos.

Lo grave de todo eso es que con esa ya voy a tener 6 correas. Menos mal que ya me vendí una que no me terminaba de convencer (Coramid con velcro). Y estoy por pedir un par mas al que se las compra Byhagrid, por lo menos estas últimas son baratas.
 
¿ Seis Correas ? Menos mal que las regalan... jejeje.

Salud a todos/as
 
Esa misma, "Alligator gold semimat", la he comprado yo el 25 del mes pasado para mi PAN 111 en Wempe. Me costó 230 € de nada, (con el descuento de 10 €).
Es una preciosidad de correa.
Saludos
 
Jaime dijo:
lostimage.jpg


La foto me la pasó un provocador que a veces corre por estos lares. Hoy ya no he podido resistir y he encagado esa, o algo que se le parece bastante, al mismo fabricante que te envió la de canguro. Cuando la reciba pongo fotos.

Lo grave de todo eso es que con esa ya voy a tener 6 correas. Menos mal que ya me vendí una que no me terminaba de convencer (Coramid con velcro). Y estoy por pedir un par mas al que se las compra Byhagrid, por lo menos estas últimas son baratas.

Pues me parece que ya somos tres que hemos pedido la misma (yo el miercoles), en ABP deben alucinar.
La mia la he pedido con el hilo y el fondo a tono con el color de la correa.

Por curiosidad Jaime, ¿que parámetros has pedido?

Los mios:

Cuir et texture :
Cuirs classique à écailles - Alligator, écailles carrées

Couleur et finitions :
C- Alligator tannages spéciaux en écailles carrées - acz1 - 130 euros

Type de Bracelet :
B- TYPE PANERAI- 20 euros

Mesure du Bracelet :
Unité de mesure :
A: 27
B: 22
C: 105
D: 70
E: 4
F: 50

Nombre de trous : 3
Tour Poignet : 165
Marque de votre montre : Panerai
Modele de votre montre : PAM183 Radiomir Black Seal

Epaisseur et doublure :
Epaisseur : bombé
Doublure : ton sur ton (veau) - 10 euros

Couture :Machine
Type de point : classique
Type d'épaisseur : simple
Couleur des fils : ton sur ton

Remarques :
grandes écailles carrées
 
Manolo dijo:
Esa misma, "Alligator gold semimat", la he comprado yo el 25 del mes pasado para mi PAN 111 en Wempe. Me costó 230 € de nada, (con el descuento de 10 €).
Es una preciosidad de correa.
Saludos

Felicidades por la correa Manolo,

El problema de rotura de stock es para la medida Radiomir de 27/22.
A los propiestarios de Radiomir nos tienen abandonados, solo 5 opciones y encima sin stock.
 
Enric dijo:
Pues me parece que ya somos tres que hemos pedido la misma (yo el miercoles), en ABP deben alucinar.
La mia la he pedido con el hilo y el fondo a tono con el color de la correa.

Por curiosidad Jaime, ¿que parámetros has pedido?

Los mios:

Cuir et texture :
Cuirs classique à écailles - Alligator, écailles carrées

Couleur et finitions :
C- Alligator tannages spéciaux en écailles carrées - acz1 - 130 euros

Type de Bracelet :
B- TYPE PANERAI- 20 euros

Mesure du Bracelet :
Unité de mesure :
A: 27
B: 22
C: 105
D: 70
E: 4
F: 50

Nombre de trous : 3
Tour Poignet : 165
Marque de votre montre : Panerai
Modele de votre montre : PAM183 Radiomir Black Seal

Epaisseur et doublure :
Epaisseur : bombé
Doublure : ton sur ton (veau) - 10 euros

Couture :Machine
Type de point : classique
Type d'épaisseur : simple
Couleur des fils : ton sur ton

Remarques :
grandes écailles carrées


Leathers - Textures :
Classic leathers with scales - Alligator, square scales

Colour and Finishing :
B-Antique Alligator (semi-matt) with square scales - aca1 - 130 euros

Type of Watchstrap :
B- PANERAI STYLE - 20 euros

Measure of your watchstrap
Unit of measure :Millimeter
A: 24
B: 22

Number of holes : 6/7
Your wrist circumference : 17 cm
Watch brand : Panerai
Watch model : Luminor Marina 104
Model and the brand of your deployment clasp : Panerai

Thickness and lining :
Thickness : flat
Lining : classic (beige calf)

Stitching : Machine
Type of stitching : classic
Thickness : no option
Thread colour : ecru (natural)

Shape of tip - edges - keepers :
Shape of tip : classic
Edges : classic (dyed edges)
Keepers
Type : 1 fixed + 1! floating
Width : classic (5 mm)

Lug bars and buckles :
Lug bars : no option
Buckles : none, i am keeping my own buckle

Customisation and accessories :
Tools : no option
Imprinting : no
Racing style : none
Leather undercasing : no undercasing

Special comments :


Registered Delivery :
Registered mail EC - 10 euros


No se si es el mismo, creo que no. Al final he dudado pero no he elegido el hilo en el mismo color (aparte medidas de reloj y modelo del mismo)

Luego miraré en la web cual es el tuyo, peo los colores que salen por pantalla no ayudan mucho.
 
  • #10
O comprar otro reloj, para ir intercambiando... ;-)
SAludos paneristi !!!
 
  • #11
La que he pedido acz1, segun foto original que encontrado en ABP es la segunda por la izquierda:

lostimage.jpg
 
  • #12
Para Enric

Cuando las recibamos ya nos las miraremos a ver que tal. En mi caso la he pedido flat porque me gustaría que chutase con el deployante. En cuanto al color quería una marrón muy oscura de cocodrilo. Me quedo con la duda de que la que venga sea negra.

Si me gusta la calidad de la que reciba etc. etc. mis próximas candidatas son acm58 acz2 y acd3 (esta última creo que es la que se parece más a la de la foto)
 
  • #13
Ya veo como esta el patio, si no os molesta espero a ver como salen las vuestras y luego me decido. No os lo tomeis a mal , pero la experiencia con ABP me salio cara.
Por una vez no voy a ser compulsivo, veo si os gusta y al pie de la letra hago el pedido para el 190.
Un pequeño comentario que no es critica:¿No deberia PAM cuidar un poquito mas estos pequeños detalles? Es una gran firma, con una pequeña produccion y un poderosos grupo financiero detras, todos los requisitos para no tener "casi" fallos.
Pero seguro que ya hay gente monitorizando estas pequeñas cositas y en breve todo solucionado. Como vereis mi fe en Panerai es inquebrantable.
Chao bambini!!! :)
 
  • #14
Esa Aligator Gold Semimat

Enric dijo:
Hola Iñaki.

La correa que mencionas es la "alligator gold semimat".
:-( El problema es que hay rotura de stocks y no hay manera de conseguirla.
Es la que llevo ahora mismo en el 111 y queda de miedo, os lo aseguro!!
Pero me acaba de llegar la ABP acz2, un pelin mas clara que la de Enric, cuando la haya puesto cuelgo las fotos.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie