Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Santi: Propuesta correa para tu 190 - Foro General

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La que he pedido acz1, segun foto original que encontrado en ABP es la segunda por la izquierda:

Predeterminado Para Enric

Cuando las recibamos ya nos las miraremos a ver que tal. En mi caso la he pedido flat porque me gustaría que chutase con el deployante. En cuanto al color quería una marrón muy oscura de cocodrilo. Me quedo con la duda de que la que venga sea negra.

Si me gusta la calidad de la que reciba etc. etc. mis próximas candidatas son acm58 acz2 y acd3 (esta última creo que es la que se parece más a la de la foto)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya veo como esta el patio, si no os molesta espero a ver como salen las vuestras y luego me decido. No os lo tomeis a mal , pero la experiencia con ABP me salio cara.
    Por una vez no voy a ser compulsivo, veo si os gusta y al pie de la letra hago el pedido para el 190.
    Un pequeño comentario que no es critica:¿No deberia PAM cuidar un poquito mas estos pequeños detalles? Es una gran firma, con una pequeña produccion y un poderosos grupo financiero detras, todos los requisitos para no tener "casi" fallos.
    Pero seguro que ya hay gente monitorizando estas pequeñas cositas y en breve todo solucionado. Como vereis mi fe en Panerai es inquebrantable.
    Chao bambini!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Esa Aligator Gold Semimat

Cita Iniciado por Enric
    Hola Iñaki.

La correa que mencionas es la "alligator gold semimat".
    El problema es que hay rotura de stocks y no hay manera de conseguirla.
    Es la que llevo ahora mismo en el 111 y queda de miedo, os lo aseguro!!
    Pero me acaba de llegar la ABP acz2, un pelin mas clara que la de Enric, cuando la haya puesto cuelgo las fotos.
    Un abrazo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12