• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi ¿Porqué no se ven tus fotos?

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No me salen muchas de ellas, ¿Que pasa?

Saludos.
 
No me salen muchas de ellas, ¿Que pasa?

Saludos.

Otiá, algunas no se ven.8o8o8o Nada, que a lo mejor está el servidor jod***, porque Santi no las va a quitar, digo yo, que en su momento las colgó para el foro, para todos. Saludos, Javier.:)
 
Por ejemplo en que hilo?
 
Si cliqueais dentro del cuadrado en donde dice This photo is currently no available las verais .;-)
 
  • #11
Si cliqueais dentro del cuadrado en donde dice This photo is currently no available las verais .;-)

Pues en muchas, al hacer lo que tú dices, me sale esto:

lostimage.jpg
 
  • #12
En este caso han sido borradas por el posteador, sale este mensaje si cliqueas dentro:
Cita:
===================
La foto que estabas buscando ha sido eliminada.
¡Quizás quieras preguntarle a <ahref=" photos="" santi_relojes="">ninivuski sobre esto!</ahref=">

Perdona, que estábamos posteando a la vez. Eso me sale a mí en muchas.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #13
Perdona, que estábamos posteando a la vez. Eso me sale a mí en muchas.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Nada Luis, la conclusión es obvia las fotos han o estan siendo borradas de ese album por quien las posteó.
 
  • #23
Está en su derecho y por otro lado es muy revelador de las verdaderas intenciones de cada uno...se toma nota para el futuro y se actúa en consecuencia.
por mi parte un cliente menos.
PD: el Mosca no me gusta.
 
  • #24
Está en su derecho y por otro lado es muy revelador de las verdaderas intenciones de cada uno...se toma nota para el futuro y se actúa en consecuencia.
por mi parte un cliente menos.
PD: el Mosca no me gusta.

pues no te lo compres
 
  • #25
Ignoro las razones por las que las ha retirado. Prefiero pensar que han desaparecido solas porque si fuese que su nuevo jefe le ha ordenado quitarlas, se pondría de manifiesto de qué va Pedro Izquierdo S.L.
Tampoco sería de extrañar que su única finalidad fuese la de ganar dinero, pero si es así, que no vayan de Teresa de calcuta peluquil regalando por doquier, cuando en realidad lo que ama más que nada es el dinerín, y si pueden ser los dólares USA, mejor.

He intervenido muy poco en los temas de PI pero la cosa cada día es más clara, y un día voy a explicar tres cosas. Y sobre Santi también me explayaré a gusto, pero a gusto.
Que seré facha, pero no tonto, y a mi también me gustan los dolares USA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie