Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 86 de 86

Hilo: Santi ¿Porqué no se ven tus fotos? - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conozco a Santi mas que un dia que estuve en la relojeria de Pedro Izquierdo y me presento a Santi y Vegaban.

Ya he visto estas cosas en otros foros y la pega de haber quitado las fotos es que se queda la impresion de dos cosas:
    - Que hay intereses economicos por detras con los comentarios habituales: Esto es maravilloso, lo mejor, trabajo magnifico, etc (ojo, no quita que sea cierto).
    - Que hay una aficion que impulsa a hacer fotos y hablar de ello.

Lo primero si lo hace un vendedor no me parece eticamente reprobable. Si lo hace un forero si.

Lo segundo... es el enfado de "el Scatergories es mio y me lo llevo". Es una pena pero C'est la vie...

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro que esto sirva de algo a alguien "quillo", por lo menos has aprendido una alternativa al chiste... La ironía.

Pero insisto no nos aclaramos, que si Santi si, que si Santi no y durante día y medio el post más leido. ¿Seguro que no sabias lo que ponias?
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanra Ver mensaje
    Me alegro que esto sirva de algo a alguien "quillo", por lo menos has aprendido una alternativa al chiste... La ironía.

Pero insisto no nos aclaramos, que si Santi si, que si Santi no y durante día y medio el post más leido. ¿Seguro que no sabias lo que ponias?
    Llevo en el foro desde el antiguo, y no he puesto un solo post buscando polémica. Ni lo pondré, me aburren sobremanera los cabreos y las peleas.

No comprendo porqué se tiene que formar la guerra civil cada vez que se escribe algo, sea el tema que sea, referente a alguien que uno de los bandos considere como suyo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo sí las veo.

Sólo hay que pulsar el combo X-cuadradillo-triángulo, patada lateral...y sale un zoom que te cagas.
    Pero ojo con el monstruo rubio, que te atiza si no te agachas.

De qué habláis?

Buenos días.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto me parece, en mi poco entender, que se convierte en POLITICA (Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado).Recordemos donde estamos y para que, dejemos a un lado temas que ya empiezan a convertir el FORO en un Circo Romano y retomemos nuestros temas RELOJEROS como antes, la politica para los "politicos"y la mayoria de nosotros,creo, que no lo somos ni estamos aqui para hacer politica. Este clima que vivimos en el FORO solo fomenta la desconfianza entre sus miembros y la desmotivacion de los mismos por los temas que verdaderamente deberian interesarnos.

Salve a todos.
    Tartesso sin acento.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esto se ha desmadrado, voy a intentar cerrarlo.

Saludos para todos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789