Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Hilo: Santi ¿Porqué no se ven tus fotos? - Foro General

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No conozco a Santi más que a cualquier otro forero. Me gustaría que alguien me explicara por qué molesta a algunos que ponga fotos, que las quite, que esté y que se vaya y además parece que tiene obligación de estar cuando se le requiere para responder a la pregunta de alguno cuando a alguno le da la gana.

Libertad es leer lo que uno quiera, no exigir que se escriba lo que uno quiera y cuando quiera. Creo que ya es hora que todos esos que escriben en nombre de los más de 5 mil foreros que demuestren que por lo menos representan a una muestra representativa el foro, qué se yo, que demuestren que representan por lo menos a 500, no?

Predeterminado

Claro que se habrá documentado, hombre. La duda ofende.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    No conozco a Santi más que a cualquier otro forero. Me gustaría que alguien me explicara por qué molesta a algunos que ponga fotos, que las quite, que esté y que se vaya y además parece que tiene obligación de estar cuando se le requiere para responder a la pregunta de alguno cuando a alguno le da la gana.

Libertad es leer lo que uno quiera, no exigir que se escriba lo que uno quiera y cuando quiera. Creo que ya es hora que todos esos que escriben en nombre de los más de 5 mil foreros que demuestren que por lo menos representan a una muestra representativa el foro, qué se yo, que demuestren que representan por lo menos a 500, no?

Te contesto aunque no se si te refieres a mi contestación , yo si conozco a santi , y como te dicho se lleva las fotos donde le da la gana y contesta a quien le da la gana , y sobre todo yo no represento nada más y nada menos que a mi mismo y hay veces que no estoy de acuerdo con lo que digo , si quieres provocar te buscas otro forero por favor gracias.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Lamento mucho expresarme tan mal, porque precisamente lo que opino es que es libre de hacer lo que quiera y lo que no entiendo es por qué a algunos les molesta cuando Santi "sí" está y también les molesta cuando no está.

También opino que nadie tiene obligación de estar aquí al servicio de 4 inquisidores, pero qué mal me debo expresar !!!

Por cierto, fuera cual fuera el sentido de mi comentario, no busco provocar.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IH-Antonio Ver mensaje
    La esfera no se altera, se restaura al original. En esa epoca Patek philippe no & Co, era & Ci. La cruz de calatrava no se empezo a usar hasta X año, que no lo se. Quizas me equivoco en algo
    Houston tenemos un problema la tapa dice Patek Philippe & Co
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Claro que se habrá documentado, hombre. La duda ofende.
    No es duda, es aseveración.

Conociendo a Pedro sé que se ha documentado a fondo.

Por eso le pregunto que si estaba mal "el antes" de la esfera, no digo que se haya equivocado en "el después".
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Lamento mucho expresarme tan mal, porque precisamente lo que opino es que es libre de hacer lo que quiera y lo que no entiendo es por qué a algunos les molesta cuando Santi "sí" está y también les molesta cuando no está.

También opino que nadie tiene obligación de estar aquí al servicio de 4 inquisidores, pero qué mal me debo expresar !!!

Gracias por no querer provocar. Y hasta luego.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Voy a hacer un último intento.
    A algunos les molestaba cuando Santi estaba aquí. Han opinado en nombre de mucha gente (en nombre de 4 amigos, o 14 amigos de 5600) que estaba todo el mundo hasta las narices de sus posts. Se han alegrado de que se vaya, y de que se cierre el subforo de PI. lo han comentado hasta la saciedad los 4 amigos, o 14 amigos, pero eso sí, docenas de veces para que parezca que eran una marabunta. Han criticado a PI y a Santi por postear, por no postear, por irse, por formar otro foro, por postear cosas en ese nuevo foro que algunos dicen que están copiando (supongo que los derechos de los posts los tendrá el posteador, no?), critican a Santi por quitar sus posts (que tiene todo el derecho del mundo) y encima le exigen que si ellos preguntan algo tiene obligación de estar aquí y responderles.

Lo siento pero no me sé expresar mejor.

P.D. les han acusado también de hacer publicidad subliminal y no tan subliminal y de intentar engañarnos a todos con relojes fakes, franken.fucking.fake y fucking franken blah blah. y todo en un tono muy despectivo y con mucho cachondeillo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

<TABLE class=tborder id=post434552 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead> #16
    <!-- status icon and date --> Hoy, 09:08 <!-- / status icon and date -->
    </TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>Leclair <SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_434552", true); </SCRIPT>
    Quasi-forer@
    </TD><TD width="100%"> </TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 28-12-2007

</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_434552><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
    <HR style="COLOR: #ffffff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->También Santi tiene la culpa de que haya tanto espontáneo hablando de él y sus circunstancias? parece que aquí hay gente que no sabe que hay más de 5 mil y pico foreros y creen que su opinión es la de la mayoría.
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

Vamos a ver si te lo aclaro.

- He preguntado a Santi porqué no se ven sus fotos para que pueda dar una explicación técnica de porqué no las veo, no con la intención de sacarle los colores.

- Si se las ha llevado está en su derecho, son suyas. No me gusta, es borrar unos años de convivencia con muy buenos logros, pero es lo que hay.

- Aunque siento no poderlas ver aquí ya se donde puedo verlas.

- Yo si conozco a Santi desde hace más de 5 años y le considero amigo.

- Si, siento que no esté aquí, creo que perdemos con ello.

- Y Pedro, y Vegaban, y Garrote y..... aquí cabemos todos, con un poco de autocontrol.

- No represento a ninguna mayoría, de hecho Temazo es más grande que yo.

- Solo me puedes aplicar lo de Inquisidor en su acepción de preguntón.

- Le he preguntado a Pedro por los cambios en la esfera para que pudiera darnos una de sus lecciones, lo que ha dicho IH-Antonio más extendido, y lo has tomado como un insulto y te has puesto a defenderle. Mañana pasaré por su tienda y la lección será individual, y con cañas . Nunca tendrás que defender a un amigo mío de mí.

Y, además de que no busco provocar, estoy empezando a estar harto de los adalides que dan por supuesto que todo el mundo entra a hacerlo cuando se habla de Pedro.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

No entiendo a cuenta de qué te das tu por aludido.

Saludos