Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Hilo: Santi ¿Porqué no se ven tus fotos? - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanra Ver mensaje
    no es asi.
    es: Señor, cada dia te queremos mas por lo bien que te explicas.

Pero vamos, no creo que sea el caso...aunque si tu te lo crees, pues mejor para ti "quillo"
    No conocía ese final alternativo, me lo apunto

El resto es un galimatias que no voy a perder tiempo en descifrar.

Saludos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj de bolsillo...la esfera se altera...yo no entiendo nada y me da igual que me manden callar..pero no sé cómo se puede decir que el PP siga siendo un PP...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanra Ver mensaje
    a ver si nos aclaramos en el Foro, ¿queremos fotos de Santi o no las queremos?
    Pues no lo sé, como se dice por aquí, tenemos la picha echa un lío.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Es un reloj de bolsillo...la esfera se altera...yo no entiendo nada y me da igual que me manden callar..pero no sé cómo se puede decir que el PP siga siendo un PP...
    Lo mismo que una mujer luego es un hombre... Lo que yo digo, no nos aclaramos
    Última edición por Tono; 27-ene-2008 a las 03:58 Razón: incompleto
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Sad

Estoy cansado de los derroteros que esta tomando el foro. Por favor ¿Donde estamos? y ¿A donde vamos? .................................................. ............... ya vale ............................................. Relojes y solamente Relojes.Señores es nuestra afción y es lo único que deveriamos a hacer cuando nos conectamos a este foro...... Harto estoy de estos piques. CORDURA.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi no comprende todo de nada

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje

La esfera no se altera, se restaura al original. En esa epoca Patek philippe no & Co, era & Ci. La cruz de calatrava no se empezo a usar hasta X año, que no lo se. Quizas me equivoco en algo

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Acabara alguna vez esto?

Si Santi a decretado sacar sus fotos de este foro, pues son sus foto, he imagino que hace con ellas lo que quiere.

La pregunta de Niven era directa para Santi, y el, nunca mejor dicho, ha hecho mutis por el foro.

Lo mas correcto es que hubiera contestado el, y no armarse otra vez un lio, es que no paramos ultimamente.

El mensaje esta claro, quien quiera ver las fotos de Santi, que vaya al foro donde es "super moderador".

Como me cansa todo esto!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Acabara alguna vez esto?

Si Santi a decretado sacar sus fotos de este foro, pues son sus foto, he imagino que hace con ellas lo que quiere.

La pregunta de Niven era directa para Santi, y el, nunca mejor dicho, ha hecho mutis por el foro.

Lo mas correcto es que hubiera contestado el, y no armarse otra vez un lio, es que no paramos ultimamente.

El mensaje esta claro, quien quiera ver las fotos de Santi, que vaya al foro donde es "super moderador".

Como me cansa todo esto!!
    Completamente de acuerdo , yo creo que esta todo claro y meridiano ,
    1)santi se lleva las fotos que le da la gana (creo que son suyas) y las cuelga donde le da la gana y como siempre no contesta a preguntas directas.
    2)deja en el foro las que cree que debe dejar (o es que no le ha dado tiempo a llevarse todas)
    3)el famoso reloj es una boda pero rara , con unos cambios extraños , sin papeles(reconocido por el dueño, en otros foros y Pedro ) y que seguro que ahora P.I. lo dejará como nuevo , y el dueño es casi seguro que quedara contento.
    4)seguira habiendo gente que jure que ha visto los papeles y que otros muchos se los tendran que comer
    5)y seguira habiendo gente que diga que es más falso que un euro de chocolate aunque todo menos la corona sea original.
    6)hay muchos que no se leen todo lo que se pone en los hilos y entra con su idea establecida en defensa o ataque de sus opiniones previemente establecidas , peripatetico.

Y lo que queda más claro de todo es que ninguno rectificamos , cambiamos de opinión , cedemos en nuestras posturas , ampliamos conocimientos , todo sigue igual o somos del Madrid o del Atleti ,(bueno todo no, ahora hay más foros ¿tendemos al foro individual?) creo que es penoso y que todos somos un poco culpables , aunque tengo que reconocer , que todavia me siguen gustando los relojes , un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También Santi tiene la culpa de que haya tanto espontáneo hablando de él y sus circunstancias? parece que aquí hay gente que no sabe que hay más de 5 mil y pico foreros y creen que su opinión es la de la mayoría.