• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi es demasiado modesto, noticias

Estado
Hilo cerrado
No es que sea modesto, es que como no tiene que ver con relojes su sitio correspondiente es el offtopic,al igual que deberia estar este hilo alli!

P.d:Espero que le vaya todo bien.
 
Rules are for the obedience of fools and the guidance of wise men.

Douglas Bader
 
Gracias, Niven. No había entrado en OT.:)
 
Gracias, Niven. No había entrado en OT.:)

Digo lo mismo, agradezco a Niven que lo haya puesto en el foro general, ultimamente no me paso mucho tiempo en el foro y si estas cosas no se ponen en General yo no me entero. En este caso saltarse las normas es más que justificado.
 
Yo tambien te las doy porque sino no me entero :ok::
 
  • #10
¿Te has torcido un dedo con el teclado? Mira que escribes raro :D :D :D ;-)

¡¡ Qué ignorante eres !! Yo alucino. Simplemente le vendieron el teclado con las letras cambiadas de sitio, hombre.:-P
 
  • #12
..espero no meterme en lo que no debo,pero,no creeis que eso deberia decidirlo el?lo importante es lo importante,no donde este puesto.
Yo lo habria puesto en el donde el lo ha puesto.Que este en el off topic no quiere decir que no sea importante.No creo que lo haya puesto por ser muy modesto,sino porque seguro en un señor con cabeza y 4 dedos de frente...
ojo que no digo que aqui este mal,da igual donde este,pero la cosa es que si el lo puso en el off topic,es porque quizo ponerlo alli y consideró que era lo mejor...y eso se deberia respetar...pienso...::Dbt::
alomejor yo si que soy demasiado modesto...:huh:
Un abrazo:) :)
 
  • #13
No saquemos punta a un simple título de un post. Niven lo ha hecho con la mejor intención para que nos enteremos los que no entramos todos los días en OT, y yo lo agradezco.

Saludos.:)
 
  • #14
Ya Luis,si no es por el titulo;-) ni nada de eso,se que es de buena intencion,pero no se...es mi punto de vista,no se,alomejor el off topic es un sitio mas intimo para esas cosas...pero bueno,que da igual...:ok::
saludos
 
  • #15
... Niven lo ha hecho con la mejor intención ...

Saludos.:)

Mi post también iba en ese sentido ... espero que no se haya interpretado de otra manera.

Tony
 
  • #16
Mi post también iba en ese sentido ... espero que no se haya interpretado de otra manera.

Tony

Ni mucho menos, hombre, y además nos ha servido para montar un poco de cachondeillo, que siempre viene bien.
Saludos.:)
 
  • #17
Ya Luis,si no es por el titulo;-) ni nada de eso,se que es de buena intencion,pero no se...es mi punto de vista,no se,alomejor el off topic es un sitio mas intimo para esas cosas...pero bueno,que da igual...:ok::
saludos

Pues sí, puede que sea lo correcto, pero en este caso no habría tenido la menor importancia porque había un interés prácticamente general por la operación que hoy iban a realizar a esta chiquilla.
Saludos.:):):)
 
  • #18
A mi me da igual donde lo ponga, lo importante es que la chavala de Santi se mejore, y por mi parte agradezco a Niven este post, ya que seguro que si no, no me hubiese enterado.
Lo dicho, gracias Niven, y fuerza y animo para la chiquilla de Santi.
 
  • #19
NIVEN, abriendo tu este post demuestras para mi, el tipo de persona que eres, te lo dije en privado y te lo digo ahora públicamente, es un placer compartir sitio con gente como tu.
de veras te felicito
 
  • #20
..espero no meterme en lo que no debo,pero,no creeis que eso deberia decidirlo el?lo importante es lo importante,no donde este puesto.
Yo lo habria puesto en el donde el lo ha puesto.Que este en el off topic no quiere decir que no sea importante.No creo que lo haya puesto por ser muy modesto,sino porque seguro en un señor con cabeza y 4 dedos de frente...
ojo que no digo que aqui este mal,da igual donde este,pero la cosa es que si el lo puso en el off topic,es porque quizo ponerlo alli y consideró que era lo mejor...y eso se deberia respetar...pienso...::Dbt::
alomejor yo si que soy demasiado modesto...:huh:
Un abrazo:) :)

Se que el OT no se visita muy a menudo, y soy muy básico.

Si el original, con la mala noticia está aquí, la respuesta con la buena también.:)

Y no deben estar mal colocados cuando no los han movido.:whist:: ;-) :D
 
  • #21
NIVEN, abriendo tu este post demuestras para mi, el tipo de persona que eres, te lo dije en privado y te lo digo ahora públicamente, es un placer compartir sitio con gente como tu.
de veras te felicito

Al final se va a notar que somos familia, disimula. :whist:: ;-) :D

Es lo menos que se puede hacer por una persona tan entrañable como Santi.

Aparte que no tiene ningún mérito que lo abra yo, nos llevamos perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie