Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Santi es demasiado modesto, noticias - Foro General

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

..espero no meterme en lo que no debo,pero,no creeis que eso deberia decidirlo el?lo importante es lo importante,no donde este puesto.
    Yo lo habria puesto en el donde el lo ha puesto.Que este en el off topic no quiere decir que no sea importante.No creo que lo haya puesto por ser muy modesto,sino porque seguro en un señor con cabeza y 4 dedos de frente...
    ojo que no digo que aqui este mal,da igual donde este,pero la cosa es que si el lo puso en el off topic,es porque quizo ponerlo alli y consideró que era lo mejor...y eso se deberia respetar...pienso...
    alomejor yo si que soy demasiado modesto...
    Un abrazo

luis Invitado

Predeterminado

No saquemos punta a un simple título de un post. Niven lo ha hecho con la mejor intención para que nos enteremos los que no entramos todos los días en OT, y yo lo agradezco.

Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ya Luis,si no es por el titulo ni nada de eso,se que es de buena intencion,pero no se...es mi punto de vista,no se,alomejor el off topic es un sitio mas intimo para esas cosas...pero bueno,que da igual...
    saludos

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ... Niven lo ha hecho con la mejor intención ...

Saludos.
    Mi post también iba en ese sentido ... espero que no se haya interpretado de otra manera.

Tony

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony SC Ver mensaje
    Mi post también iba en ese sentido ... espero que no se haya interpretado de otra manera.

Tony
    Ni mucho menos, hombre, y además nos ha servido para montar un poco de cachondeillo, que siempre viene bien.
    Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ya Luis,si no es por el titulo ni nada de eso,se que es de buena intencion,pero no se...es mi punto de vista,no se,alomejor el off topic es un sitio mas intimo para esas cosas...pero bueno,que da igual...
    saludos
    Pues sí, puede que sea lo correcto, pero en este caso no habría tenido la menor importancia porque había un interés prácticamente general por la operación que hoy iban a realizar a esta chiquilla.
    Saludos.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me da igual donde lo ponga, lo importante es que la chavala de Santi se mejore, y por mi parte agradezco a Niven este post, ya que seguro que si no, no me hubiese enterado.
    Lo dicho, gracias Niven, y fuerza y animo para la chiquilla de Santi.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

NIVEN, abriendo tu este post demuestras para mi, el tipo de persona que eres, te lo dije en privado y te lo digo ahora públicamente, es un placer compartir sitio con gente como tu.
    de veras te felicito

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ..espero no meterme en lo que no debo,pero,no creeis que eso deberia decidirlo el?lo importante es lo importante,no donde este puesto.
    Yo lo habria puesto en el donde el lo ha puesto.Que este en el off topic no quiere decir que no sea importante.No creo que lo haya puesto por ser muy modesto,sino porque seguro en un señor con cabeza y 4 dedos de frente...
    ojo que no digo que aqui este mal,da igual donde este,pero la cosa es que si el lo puso en el off topic,es porque quizo ponerlo alli y consideró que era lo mejor...y eso se deberia respetar...pienso...
    alomejor yo si que soy demasiado modesto...
    Un abrazo
    Se que el OT no se visita muy a menudo, y soy muy básico.

Si el original, con la mala noticia está aquí, la respuesta con la buena también.

Y no deben estar mal colocados cuando no los han movido.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo