• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi......eres un fenómeno.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Que hay muy buena gente en este foro es algo de sobra conocido por todos y q Santi está a la cabeza de estas buenas personas (junto con muchos otros principalmente del comando Hispalis con los q he tenido la suerte de compartir conversaciones , comida y copa en alguna q otra ocasion ;-) ..) es ya para mí un hecho.
Acabo de recibir un material de Panerai enviado por él y no tengo palabras de agradecimiento......no me refiero al posible importe conomico del encargo (al q él ni ha hecho referencias),me refiero al trabajo de seleccionar,revelar y enviar ese material......santi por todo eso y por tus consejos siempre llenos de sentido comun y amabilidad....GRACIAS.
 
Querido Miguel, los amigos son y deben ser asi, el resto no es amistad.
Un abrazo muy fuerte y me alegro de veras que te guste el resultado final, esta hecho con mucho cariño y cuidado.
Cuidate y "carpe diem" que fue mi firma durante muchos meses, lo sabias??
 
Si q lo sabía y tb estoy seguro cual fué el motivo q te hizo adoptar ese mismo enunciado.Un abrazo y gracias de nuevo.....por cierto te llame por tfno para agradecértelo personalmente.
 
Comenzando por presentar mis respetos a ambos contertulios ilustres, he de puntualizar que el Comando Levantino no se queda manco en cuanto a bonhomía y excelencia. Quede dicho. :)

Un saludo.
 
Santi, envia pra mim também.:D
Saludos,
 
Jejejejeje......seguro q tb sois de P.M.....Un abrazo y a ver si nos vemos un dia.
 
No lo dudes ,seguro que nos veremos ................algun dia...........y opinas.
Saludos......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie