• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi, el calibre 12 de Buren "IS back"

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Según la web de Guinard: "En Noviembre de 2007 Guinand lanzará una Ed. Ltd de 1000 piezas del cronógrafo cal. Buren 12 . Caja de acero 316L con un diámetro de 41,8 mm, zafiro en esfera y fondo, corona y pulsadores atornillados y bisel unidireccional. Price: 3290,-- Euro.

Las afotos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


!! A ahorrar, chicosss ¡¡
 
Tiene muy buena pinta,parece que no han inflado mucho las dimensiones de la caja,y dentro de lo que son los precios de la relojería de lujo hoy en día puede parecer hasta barato pagar esa cantidad por un cronógrafo con movimiento exclusivo y bien decorado.
Peeeero,aún pueden encontrarse vintages en bastante buen estado,incluso NOS,con este calibre de marcas como Heuer,Hamilton o Breitling a mucho mejor precio. El Hamilton Fointeneblau que pusiste el otro día estuvo en Cronoworld a 900 euros durante meses,y nuevo a estrenar.
Como dice Ignacio, miseria no me abandones....
 
Es una belleza, pero me gustaria conocer la historia de esa marca ;-)

Un abrazo Juan :)
 
El reloj es muy bonito, el calibre tiene también un gran aspecto, pero la corona a la izquierda me fastidia, no le veo la gracia, a no ser que seas zurdo, claro.
 
Es cosa de calibre compañero, no hay más tutía......

HEUER

lostimage.jpg


HAMILTON "Fontainebleau" ( Cal. Buren 12 )

lostimage.jpg


Navitimer Chrono-matic, con calibre Buren 12

lostimage.jpg




Como el calibre es como en dos pisos, el movimiento solo hora abajo y el cronógrafo encima, se diseñó con la corona de remontar a la Izda y los pulsadores a la Dcha....


lostimage.jpg
 
Yo puje hace dos años por un Thermidor Chronomatic con ese calibre en Ebay y lo perdí por diez €, si llega a ser hoy no se me escapa. Por cierto no he logrado encontrar otro en todo este tiempo.
 
no creo que sea este no?

creo que no es el mismo calibre,pero parecido es.
espero que te guste.

lostimage.jpg
 
Guinand es la marca que montó Helmut Sinn cuando dejó/vendió Sinn, tiene cosas muy interesantes a precios interesantes tambien.

Saludos
 
El reloj es muy bonito, el calibre tiene también un gran aspecto, pero la corona a la izquierda me fastidia, no le veo la gracia, a no ser que seas zurdo, claro.


Yo que soy zurdo, me viene al pelo. Es más, yo creo que lo ha diseñado un zurdo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie