Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Santander, Presmanes y los hijos del Reich - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Santander, Presmanes y los hijos del Reich

El sábado hemos quedado tres almas en pena por las calles de Santander. Los dos primeros, esto es, Manuel y un servidor, nos acercamos al mediodía a Presmanes a ver si nos alegraba el día. Los señores no llevan cámaras fotográficas, sino que se dejan fotografiar. Por eso no hay fotos.

Javier tenía la tienda con gente, pero nos enseñó unos hierros...AP RO en oro rosa que enamoró a Manuel (y a mi). El reloj era fantástico.

Nos probamos un Datograph perpetuo de la casa Lange, versión platino...
    El master Tourbillon de JLC, Un Tourbillob de AP, otro de Frank Muller y nos mostró un Audemars Piguet colección Jules Audemars edición especialísima para Presmanes, que en la esfera llevaba impresa el nombre de la ciudad de Santander.

Describir esta colección es como intentar dibujar con palabras la Capilla Sixtina. El trato de Javier Presmanes fue sensacional, nos saludó igualmente D. Juan Pablo Presmanes. Todo amabilidad y confianza. Da gusto entrar a una relojería así y no es extraño que sea la número uno en España.

Luego se incorporó Herr Uhren, tomamos cervecita en café del mercado, un ligero pero sustancioso ágape en Arrabal 11, un cafetito en la terraza del Real y luego una última en la Plaza de José Antonio.

Hablamos de muchas cosas, nos reimos mucho, lo pasamos muy bien y aunque faltaron algunos de nuestros habituales anfitriones santanderinos, fue un placer atender a los hermanos de la secta.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es q cuando el verano pasado estuvimos en Santander nos dejamos caer por Presmanes y el trato fué excelente....una dependienta nos mostró relojes de las más variadas marcas y por iniciativa propia (sólo les pregunté por correas OEM para Panerai q tenían en stock).
    Me sorprendió la cantidad de relojes q tenían en cajas guardadas no expuestas: un estuche entero de Santos 100 de Cartier, Corum Admirals, Breitlings a mogollón.....en fin,un grato momento y todo un placer aquella visita.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    La verdad es q cuando el verano pasado estuvimos en Santander nos dejamos caer por Presmanes y el trato fué excelente....una dependienta nos mostró relojes de las más variadas marcas y por iniciativa propia (sólo les pregunté por correas OEM para Panerai q tenían en stock).
    Me sorprendió la cantidad de relojes q tenían en cajas guardadas no expuestas: un estuche entero de Santos 100 de Cartier, Corum Admirals, Breitlings a mogollón.....en fin,un grato momento y todo un placer aquella visita.
    Saludos!
    Es cierto. La colección que tienen guardada es muy superior a lo expuesto en los escaparates. Tratan con una confianza y un saber, que les hace merecedores de los numerosísimos clientes que tienen -entre los que me incluyo-.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Es cierto. La colección que tienen guardada es muy superior a lo expuesto en los escaparates. Tratan con una confianza y un saber, que les hace merecedores de los numerosísimos clientes que tienen -entre los que me incluyo-.
    Son realmente buenos profesionales, este nació en Presmanes y va de miedo

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Coño, que ocasion mas buena para que Sanza hubiera paseado con vosotros, y os hubierais sacado una fotito y asi habiais sacado de dudas a aquellos que las tienen
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una vez más siento sana envidia al leer estas cosas. Saludos.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jod mjdurb que envidia!! Y no solo por los relojes, que en este caso sería lo de menos.
    Saludos cordiales

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    El sábado hemos quedado tres almas en pena por las calles de Santander.

Luego se incorporó Herr Uhren, tomamos cervecita en café del mercado, un ligero pero sustancioso ágape en Arrabal 11, un cafetito en la terraza del Real y luego una última en la Plaza de José Antonio.
    Cómo dices que se llama la Plaza?????????????
    Dí que sí, con dos Cojx vdsc !!!!

Aupa Racing!!!

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un amigo tiene un Datografo perpetual. Lo que me gusta es su peso pero prefiero el Datografo "clasico". Las fases de luna son demasiado pequeñas en este reloj. Y la esfera esta un poquito cargada. Prefiero un Patek 3970.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

juan_music73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este verano estuve por Asturias y me acerce una tarde a Santander con mi mujer y por casualidad acabe entrando en Presmanes para preguntar por los Panerai.Que decir del trato,excepcional.Ahora no recuerdo los nombres de la chica y el chico que nos atendieron,pero estuvieron muy atentos y simpaticos.Comentandole que soy de Madrid,se ofrecieron si estaba interasado en comprarles el reloj en mandarmelo a Madrid,un trato magnifico y pensando en la proxima adquisicion de un PAM (a ver si suelto lastre) lo mismo me planteo comprarselo a ellos.Ya veremos.Un saludo a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo