• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sant Jordi en Shanghai

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Suena el despertador::bash::

Conecto el ordenador y mientras arranca a la ducha;-)

Preparo el desayuno y me lo como mientras contesto mails, visito el foro:clap:

O NO!8o ES SANT JORDI!!!!!!!!

Tenia el tiempo justo para ir a una reunión a las 9:30 al centro de la ciudad pero no para comprar la rosa... SOLUCIÓN::bxd::...

Salgo a medio desayunar corriendo como un loco::bones::

Compro la rosa:clap:

Cojo un MOTOTAXI::bxd::

Parada en casa, dejo la rosa:D

Direccion al centro, tienes el tiempo justo asi que acelera::evil::

9:30 JUSTO EN LA PUERTA DE LA OFICINA PARA LA REUNION:ok::

Perdonar por el tocho, las tonterías y demas::blush::

Un saludo
 
jajaja, mototaxi, lo más barato y peligroso de Shanghai. cuanto te cobró?

Shi er yuan?
 
Mi definición de MOTOTAXI:

Rápido, peligroso, divertido y barato.

Soy motorista total, yo hacia en España, Motocross, enduro, resistencia con una Honda Cr125 y una Cr250. Luego hacia salidas y tandas en Montemelo con una CBr600. Pero en China solo me quedan los Mototaxis.

No hace mucho, tenia un amigo mototaxista, que me dejaba la moto. Yo llevaba la moto hasta el sitio donde quería ir, luego le pagaba y el tío iba feliz porque un LAO WAI ''guiri'' le llevaba por la ciudad.

Un saludo
 
Y después, qué pasó......................::Dbt::
 
joer como me gustaría visitar shangai (sescribazín?) tokio o alguna ciudad de esas...
es realmente tan diferente la mentalidad a la europea?
 
Hoy no podia faltar la rosa, aunque algunos lo hemos tenido más fácil !!!

Un saludo
 
Comprate una eléctrica de esas que se ven por ahí....
 
A ver si te caes p'atrás en la moto haciendo fotos con una mano a la otra mano con el Oris!!!::bash::
 
No no.... uno tiene que llevar GASOLINA ;-)
 
  • #10
Pues nada, reunión y después de eso, a visitar una tienda que estamos abriendo.

Un saludo Jordi AP
 
  • #11
Son muy diferentes! si vienes, te prometo que te iras con un buen sabor de boca, y con un punto de vista muy distinto de la ciudad.

Un saludo
 
  • #12
Eso si! ella también lo ha tenido difícil para encontrarme un libro en castellano ;-) porque en ingles, no me gusta leer.

Un saludo
 
  • #13
Así me gusta, manteniendo las buenas costumbres aunque se esté a miles de kms de tu ciudad.

No te cortes y pon más fotos de tus relojes subidos a motocarros, son muy curiosas y exóticas.
 
  • #14
:D JUASSSSSSSSSSSSSSS

Muy bueno Longines, estás en todo :clap::clap::clap:

El cierre del Casco Homologado, no se parece mucho al de el "casco de obra":whist::

Así que disfrutando de paquete, para matar el mono de moto !.

Te envío una ?? ::dnz::::dnz::

Qué bonito luce el Oris con esa luz matinal y a esa velocidad :ok::

Un saludo

Pepe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie