• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sant Jordi - dia del libro y las rosas y ... los relojes

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Os deso a todos un Feliz día de Sant Jordi !!! Que podais regalar una bonita rosa a vuestras personas queridas (mujer-novia-amante, a la mamá, a las compañeras de trabajo) y espero que os regalen algun bonito libro, que si puede ser sea acompañado de algun relojito !!!!

Felicidades a los Jordi's / Jorge's !!!
Santo Jordi.jpg
 
Felicidades a todos los Jorges!
 
A ver si hay suerte y me regalan un relojito hoy!!! :clap:
 
Por cierto, la web de Casa del Libro va a pedales...
 
Que tal está ese libro que comentáis? Me interesa hacerme con alguno pero me interesa que hable de la técnica. Los movimientos.. No un catálogo de marcas e historia de las marcas.
 
Hola Fifer, comentan que algunos de los datos que incluye no son correctos. En cualquier caso para un aprendiz como yo que, hasta conocer este foro, sólo se miraba los relojes desde un punto de vista estético, me lo he pasado genial. Por 7€ más de 1000 fotos de relojes. A ese precio para mi genial.

Aunque sólo es mi opinión.

Un saludo![emoji112]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tengáis una Diada de Sant Jordi cojonuda,aunque no viváis en Cataluña

Rosa-i-llibre-Sant-Jordi-copia.jpg
 
  • #10
Feliz Sant Jordi a todos!
 
  • #11
Feliz dia de SANT JORDI a todos/as.
Feliç diada de Sant JORDI.
 
  • #12
Que tal está ese libro que comentáis? Me interesa hacerme con alguno pero me interesa que hable de la técnica. Los movimientos.. No un catálogo de marcas e historia de las marcas.

Yo tengo este mismo, pero en alguna edición anterior con distinta portada. Es un libro de entretenimiento.
De técnica no habla absolutamente nada. Explica conceptos básicos como cronometro, flyback etc. El libro se divide en tipos de relojes, aviación, buceo, cronos, etc. Y mete algo de historia para introducir cada tipo y poquito más. Y luego fotos, muchas fotos.
 
  • #13
Feliz día de Sant Jordi !!!

sanjordi.jpg
 
  • #14
Felicidades a los Jordi :D
 
  • #15
San Jordi universal.
 
  • #16
Un libro y una flor

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #17
Fue una jornada como siempre muy bonita, con un ambiente increible. Mis mujeres de la casa y mi madre como siempre tuvieron su rosa. A mi me regalaron el último mortadelo y Filemon de Ibáñez titulado El Tesorero, es simplemente genial, te partes de risa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie