• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sandwich o salchicha?

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola amigos!!

Estoy mirando pam´s, tengo varias opciones y mi pregunta es:

Salchicha con cotes de panerai o sandwich.... me gusta el 111, en principio me gustaba el sandwich pero no si si es que es más fotogénico, a mi me da como más sensación de acabados top... como siempre me dejo iluminar por vuestro gusto y sapiencia.
En todo caso estoy dispuesto a pagar menos por el salchicha ya que es más viejo.:ok::
 
Dial sandwich. Me gusta más. Entre los Paneristi, creo que el dial sandwich es un requisito casi-casi indispensable para que el modelo en cuestión sea súperguay, pero no me hagas mucho caso ;-)
 
En PAM siempre sandwich EMHO
 
Yo tengo dial salchicha y ahora quiero uno sandwich, pero me pasaría lo mismo si fuese al revés.
Dicha esta tontería, el dial sandwich fue el primero en formar parte del reloj
Panerai y se considera más auténtico o quizás más genuino.
 
En un PAM salchicha y si puede ser de tritio , mejor que mejor , EMHO de pseudopaneristi , saludos .
 
Para mi...

sandwich.jpg
 
+1, perfectamente ilustrado.:ok::
 
sandwich a años luz
 
Si puede ser, mejor Sauerkraut. Gracias.

lostimage.jpg
 
  • #10
Nunca he tenido un PAM, y creo que voy a hacer una pregunta tonta.... Veréis. Entiendo lo de dial sandwich y el porqué se llama así... pero... ¿Cuál es el dial salchicha, y porqué se le llama así? ::Dbt::
Gracias de antemano por sacarme de dudas...
 
  • #11
Nunca he tenido un PAM, y creo que voy a hacer una pregunta tonta.... Veréis. Entiendo lo de dial sandwich y el porqué se llama así... pero... ¿Cuál es el dial salchicha, y porqué se le llama así? ::Dbt::
Gracias de antemano por sacarme de dudas...

porque el lumen sobresale como una salchicha vamos digo yo lo pedían haber llamado perrito caliente :D:D
 
  • #12
Aquí puedes ver los dos tipos. :) El salchicha se ve bastante mejor en la oscuridad, pero el sandwich tiene más encanto y pienso que es más elegante.

lostimage.jpg
 
  • #13
Entendido!! Gracias a los dos por sacarme de dudas... Es que era difícil lo de "salchicha" ::Dbt::. Lo de sandwich era más facil de adivinar :D

Gracias :ok::
 
  • #14
Depende, para mi.
Luminor : salchicha
Radiomir : sandwich
Saludos.
 
  • #15
Prefiero "sandwich" y si alguna vez tengo un Panerai, buscaré que sea así...
 
  • #16
Me gusta mucho más el sandwich.
 
  • #17
Hola!!!

Al final trasteando y comparando me he decidido por el salchicha, un PAM 111 con Cotes de Panerai y dial salchicha luce ahora en mi muñeca... me encanta... es sublime, solo mi primer Rolex me produjo un subidón similar.
 
  • #19
Sandwich sin duda!
 
  • #21
Pues como tengas que ver el minutero mientras buceas con eso... :D

Aaaaaaaaaah... ya, claro... por esos los Lange no se ven en la oscuridad ::evil:: :-P
 
  • #23
Yo prefiero sandwich, es más Panerai, emho.

Salu...ditos.
 
  • #25
Esteticamente me gusta mas el sandwich sin embargo el salchicha en relojes de esfera no recargada me encanta, vamos que tanto monta monta tanto .........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie