• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz, ¿qué tal son?

  • Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que mirndo un Sandoz el otro día me gustó y me pregunto, ¿pero estos no serán relojes chinicos vendidos como si fueran buenos?

¿Sandoz estaría en la liga de Pulsar y Racer o más bien en la de Radiant?

Ya me comentaréis amigos foreros
 
Hola ,

yo tengo uno tipo "submariner"

creo que lleva un ETA 2824 ,

pero no te puedo decir más....un saludo:D
 
Pues eso, que mirndo un Sandoz el otro día me gustó y me pregunto, ¿pero estos no serán relojes chinicos vendidos como si fueran buenos?

¿Sandoz estaría en la liga de Pulsar y Racer o más bien en la de Radiant?

Ya me comentaréis amigos foreros

Pues mira, hace un par de años me regalaron uno por un tema de trabajo, y el reloj ha salido bueno, lo tengo muy cuidado :ok:::ok::, eso sí nunca me acabó de convencer, por compromiso con mi entonces jefa no use el ticket regalo de ECI, y ahí esta en un mueble pillando polvo, porque no me gusta8o
Pero como tal, buen reloj. No se en que liga juega pero no esta mal.

Saludos,
 
A ver, si aparece un forero con 6000 post o mas diciendo que es bueno, os lo pondréis porque es bueno, y si aparece diciendo lo contrario, lo apartearéis porque es malo.
Espero que estéis seguros que el reloj será igual de bueno con cualquiera de las dos respuestas, luego usadlo y comprobad vosotros por sí mismos la calidad.
Eso de las ligas creo que quedan mejor en unos muslos de mujer faltal.
 
Totalmente de acuerdo !!! Los relojes son para usarlos, sentirlos, apreciarlos o no ...
Y hay marcas para todos los gustos, tanto en Asia como en Europa, e incluso en América !!
La marca Sandoz no me suena... sólo recuerdo unos laboratorios farmaceúticos Sandoz en Suiza jeje
 
Algunos Sandoz tienen maquinarias suizas pero casi todos se montan en china, algunos con calibres suizos, otros con piezas suizas, otros con calibres y piezas chinas.

¿¿¿Comparar Sandoz con Pulsar, Racer, Radiant, Viceroy, Lorus, Breil???

A mi parecer, Pulsar y Lorus que, junto con Jspring, son filiales de Seiko y montan los mismos kinetics, juegan en otra división.

Racer tengo entendido que es la marca con la que Orient distribuye sus cuarzos en España y, en mi opinión, tiene mucha calidad.

Los demás son todos iguales, relojes chinos con una calidad media-baja en cuarzo.

Saludos.
 
Última edición:
Para mi, aunque algunos dirán sus contras y que pertenece a una gama de relojes considerada media baja yo apuesto por esta marca , para mi siempre dependiendo el modelo ,es una gran compra , una relación calidad precio muy buena , unos diseños muy acertados y los acabados por lo general son de una calidad por encima de su precio .
 
Esta es la respuesta que esperaba "apañero", muchas gracias.
 
  • #10
Pues eso, que mirndo un Sandoz el otro día me gustó y me pregunto, ¿pero estos no serán relojes chinicos vendidos como si fueran buenos?

¿Sandoz estaría en la liga de Pulsar y Racer o más bien en la de Radiant?

Ya me comentaréis amigos foreros


:huh:
 
  • #11
No todos son feos

Este no lo considero feo.

Que me digas "anodino" vale, pero feo no.

Aunque es cierto que la mayoría son bastante feotones sí.

lostimage.jpg
 
  • #12
Algunos Sandoz tienen maquinarias suizas pero casi todos se montan en china, algunos con calibres suizos, otros con piezas suizas, otros con calibres y piezas chinas.

¿¿¿Comparar Sandoz con Pulsar, Racer, Radiant, Viceroy, Lorus, Breil???

A mi parecer, Pulsar y Lorus que, junto con Jspring, son filiales de Seiko y montan los mismos kinetics, juegan en otra división.

Racer tengo entendido que es distribuidor de Seiko en España y tiene mucha calidad.

Los demás son todos iguales, relojes chinos con una calidad media-baja en cuarzo.

Saludos.

RACER es la marca que ORIENT emplea para los cuarzos en España.

Los SANDOZ, al menos en este momento, (y que yo recuerde hacia atrás así ha sido siempre) son todos suizos y ahora ya todos con cristales de zafiro, aunque hace unos años ponían también cristales minerales.
Montan ETA e ISA. Van a sacar una colección de seis automáticos bastante chulos. Lo mismo, zafiros, y ETA 2824-2. Entre 300 y 400 euros. Uno de ellos será un CARACTERE, con correa de caucho, el resto más clásicos y muy bien terminados. En los últimos dos/tres años se han puesto bastante las pilas.
Pertenece al grupo MUNRECO cuya marca básica es VICEROY, luego SANDOZ y por encima MAURICE LACROIX (aunque de esta no son propietarios).
 
  • #13
Yo......miraría otras marcas tipo tissot
 
  • #14
Me parece que esta marca está mejorando, pero me gusta mucho más en ese rango de precios Tissot.
 
  • #15
Los relojes CYMA te suenan?eran famosos en los 40 y 50 , antes de ser CYMA habian sido SANDOZ,fijate que cosas
 
  • #16
Por cierto Sandoz Laboratorios fabrica la Ranitidina,medicina mas vendida en el mundo hasta hace poco,no se si hoy superada por el opreprazol.Con dos años de retraso,pero como el saber no ocupa lugar a lo mejor no ocupa tiempo
 
  • #17
Zas, otro gatito muerto... :laughing1: Y yo currandome una respuesta decente... :hmm:
 
  • #18
Que se mueran los feos,que no quede ninguno,ninguno de feos
 
  • #19
De acuerdo completamente,Tissot es para mi gusto una de las MARCAS QUE MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO tienen
 
  • #20
Para mi, aunque algunos dirán sus contras y que pertenece a una gama de relojes considerada media baja yo apuesto por esta marca , para mi siempre dependiendo el modelo ,es una gran compra , una relación calidad precio muy buena , unos diseños muy acertados y los acabados por lo general son de una calidad por encima de su precio .


Totalmente de acuerdo con el amigo Mazel, son relojes honestos. En los que pone Swiss made llevan calibres suizos.:ok::
 
  • #21
Algo por lo alto de los 3
Es la gama alta de festina
 
  • #22
Es una marca suiza de las de larga tradicion relojera, en mi opinion venida a menos, pero eso siempre lo tendrá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie