Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Sandoz automaticos a menos de 100 - Foro General

tash está desconectado Novat@

Predeterminado

Algunos de Buyvip piensan lo mismo, ajjaajaja, pero en algunos de los modelos de la oferta aparece una trasera transparente con una maquinaria sospechosa de ser automatico, ajajajajajaaj.

Lo mejor, ver las fotos y contrastar con otras paginas por lo de los precios ( que el descuento a veces no es tanto porque los precios antes de estan un poquito inflados ).

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tash Ver mensaje
    Algunos de Buyvip piensan lo mismo, ajjaajaja, pero en algunos de los modelos de la oferta aparece una trasera transparente con una maquinaria sospechosa de ser automatico, ajajajajajaaj.

Lo mejor, ver las fotos y contrastar con otras paginas por lo de los precios ( que el descuento a veces no es tanto porque los precios antes de estan un poquito inflados ).
    Los PVP que ponen son reales, al menos esta página. El único inconveniente que hay es lo que comentaba antes. Que a lo mejor, justo antes que se cumpla el mes de plazo te envían la cancelación del pedido y santas pascuas...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compré hace tres meses el Fernando Alonso automático en Buyvip, tienen máquina ETA y cristal mineral, el precio de 99,95 es muy bueno y todo el mundo me dice algo cuando lo llevo, de hecho hoy he comprado dos para amigos que querían uno a este precio.

tash está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, pues he comprado yo uno.
    Por ese dinero poco iba a conseguir, y poco puedo perder.

Cuando lo vea os cuento si merece la pena o no, en mi opinion.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos meses compré un sandoz crono quartz en buyvip. Cuando me llegó, no funcionaba..... Primero intenté enviarlo para reparar en garantía...como no me contestaban, y pasaban las semanas, pq me decían que estaban esperando solución de la casa, decidí devolverlo...Me devolvieron el dinero,pero me quedé con sensación de dejadez increible, que te compres un reloj 'de pila', y venga gastada...eso en el mejor de los casos, porque no funcionaba ningún botón, o sea, no se movía nada...El caso es ese, que compras un reloj, y parece como que te envían 'sobras o restos', sin mirar, comprobar....Imagino que los responsables son los de Sandoz, porque he comprado otras cosas y bien....

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de comprar en buyvip es como jugar a la ruleta. Puede salir bien o mal.
    " O lado oscuro da pataca, a horta contraataca"
    +9 BONUS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12