Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Sandoz automaticos a menos de 100 - Foro General

tash está desconectado Novat@

Predeterminado Sandoz automaticos a menos de 100

Para quien pueda interesar.
    Salida de relojes en Buyvip, la mayor parte a mi entender no merecen la pena, pero hay algun automatico con doble fecha de la casa Sandoz en menos de 100 euros.

Otros mas entendidos que yo sabrán decir si el precio es tan bueno como a mi me lo parece.

Saludos a todos en mi primer hilo abierto.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tash Ver mensaje
    Salida de relojes en Buyvip, la mayor parte a mi entender no merecen la pena, pero hay algun automatico con doble fecha de la casa Sandoz en menos de 100 euros.

Otros mas entendidos que yo sabrán decir si el precio es tan bueno como a mi me lo parece.

El precio es cojonudo... Siempre que luego te llegue el reloj y no tengas que hartarte de reclamar, claro...

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Buscando buscando, he visto que uno de los que aparecen como automaticos ( al menos uno, no lo es), por lo que fijaos bien.

El que yo estoy mirando para comprar si lo es, y se observa en la maquinaria vista en la trasera.

Saludos a todos y mirad bien antes de comprar ( atencion al cliente no me ha sabido responder, y he tenido que ver en otros lugares que el reloj definido como automatico era realmente un cuarzo ).

Eso si, el precio de 99.50 euros es muy inferior al encontrado de 415 en esta otra pagina
    http://www.mijoyeria.com/product_inf...AR+EXISTENCIAS

Creo que no está prohibido poner enlaces, si fuese así ruego al primero que lea este post que informe al administrador para que lo edite o borre. Perdonad pero el ser nuevo implica que quizas desconozca algunas normas.
    Última edición por tash; 24-feb-2012 a las 13:52

Valindo2010 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por la información.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo en una ocasión anterior compré uno, de la colección Fernando Alonso, con rotor decorado y con una ETA 2836-2, que va estupendamente, sobre todo, por el precio. Me llegó mucho antes de lo indicado.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Podría indicar cuales son los automáticos. Gracias.

Podría indicar cuales son los automáticos. Gracias.

Cita Iniciado por tash Ver mensaje

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tened cuidado porque hay algún automático que es un cuarzo. Suele pasar mucho en buyvip, el que pone los anuncios no tiene ni p. idea. Obviamente un automático suizo a 90 sería una auténtica ganga. Aún así, los precios están bien para el precio de mercado de Sandoz. A mi personalmente no me gustan pero a quien le guste es una oferta buena
    Por ejemplo este es un cuarzo y no un auto como pone en el anuncio así que CUIDADO!
    The Pacific...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Tened cuidado porque hay algún automático que es un cuarzo. Suele pasar mucho en buyvip, el que pone los anuncios no tiene ni p. idea. Obviamente un automático suizo a 90 sería una auténtica ganga. Aún así, los precios están bien para el precio de mercado de Sandoz. A mi personalmente no me gustan pero a quien le guste es una oferta buena
    Por ejemplo este es un cuarzo y no un auto como pone en el anuncio así que CUIDADO!
    A este me refería yo.

Al final hay un automatico al menos en 99 euros, es sencillo con dia de la semana a las 12 y fecha a las 6

Sheridan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Justo acabo de verlo, al leer la descripción y ver que llevaba alarma he supuesto que efectivamente era un cuarzo y no un automático.

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero es curioso que lleve un indicador de reserva de marcha...
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo