• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roberto222

roberto222

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes ,que opinión os merece la marca Sandoz tanto e automático como cuarzo.
 
Quizás no sea tan famosa/aceptada como Tissot, pero está a un nivel parecido. Tiene modelos interesantes con movimientos ETAsa, zafiro...como gama de entrada suiza está bastante bien. Quizás un poco clásicos los diseños, pero tienen buena pinta.
 
Creo va caerá este de pila no tengo, algo clásico.
lostimage.jpg

Como regalo de reyes, bueno es una excusa [emoji6] [emoji355]
 
A mi me parece muy bonito. Si te gusta, adelante.
 
Fue la marca de mi primer reloj "suizo" y aún funciona de maravilla. No son muy valorados por aquí, pero creo que dan calidad por los precios en que se mueven.

Si te gusta, no te defraudará.
 
Es una marca del grupo Lotus-Festina. No me agradan excesivamente los diseños, pero si te gusta, adelante.
 
A mi me han regalado esta navidad uno pero ya esta en su caja esperando para ser devuelto, es muy grande.

Los diseños son bonitos, y los acabados son buenos pero no se si tanto como para costar 190€.

ImageUploadedByTapatalk1420110931.726388.jpg
 
Es que por el mismo precio estoy mirando el certina DS action con caucho y me sale 10€más barato y certina es certina, creo que voy a por el certina.
 
Yo tuve uno y no me decepciono en absoluto lis automáticos montan calibres eta como montan otras grandes marcas y la calidad es bastante buena
 
  • #10
Es una marca del grupo Lotus-Festina. No me agradan excesivamente los diseños, pero si te gusta, adelante.

No pertenece al Grupo Festina sino al Grupo Munreco.
Creo que en su última actualización de modelaje han dado un paso hacia lo clásico que les ha sentado muy bien.
Calidad perfectamente aceptable y precio normal.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie