Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Sandoz - Foro General

acses está desconectado Quasi-forer@

Question Sandoz

Qué os parecen los relojes Sandoz. Ayer estuve de tiendas viendo relojes y vi alguno bastante majo. De precio parece estar más o menos como los Tissot, por 400 euros hay cosa interesantes. Alguna opinión respecto a la firma SANDOZ ? Muchas gracias amigos!!!

joreava está desconectado Forer@

Predeterminado

Has mirado Hamilton? Ya tienes algunos modelos por 400 euros y yo creo que están mejor, o Certina. De todas formas entre Sandoz y Tissot, me gusta más Tissot. Alomejos es manía pq como lo anuncia Alonso y ahora anuncia Viceroy....no lo veo!

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes marcas relojeras mucho más contrastadas y con una relación calidad precio inmejorables. Creo que puedes tener un Certina, Seiko, ya no te hablo de los rusitos y demás que hay por aqui que estéticamente te guste y no te digo nada como máquina.
    Bucea un poco por estos subforos y verás.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre hay automaticos con eta 2824 que es toda una garantia

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precisamente hace unos días tuve ocasión de probar un Sandoz cuyo pvp era de 199€ y el reloj es una autentica basura en cuanto a calidad y acabados, pero basura basura vamos, a años luz de un simple Seiko 5 por poner el caso, me sorprendió mucho pues no lo esperaba tan malo. Desconozco no obstante el resto de la gama como para opinar más generalmente...

Predeterminado

jajaja!!! me ha quedado claro Kramnik, yo no los he visto tan chapuceros pero tampoco lo estuve viendo con mucho detenimiento.
    Gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sandoz? ni se te ocurra, por el mismo precio los tienes de mucha mejor calidad.
    Desde el punto de observación

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero Tissot o Certina

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, yo he pillado en BuyVIp el Fernando Alonso automático, que monta una ETA 2836-2, como Tissot, por ejemplo. No creo que pagase los 420€ de tarifa, pero por los 100€ que me salió está muy, muy bien. Marcha estupendamente. El brazalete de caucho con desplegable, bien y de presencia está en la media, lo único que no lleva zafiro, pero por el precio no creo que me deba quejar...
    Saludos.

Predeterminado

La verdad es que está genial Neurona, a eso me refería, había visto unos modelos bastante majos pero no sabía que tal resultado daban y la calidad de los "mecanismos", pero al ser swiss made me imaginaba que no estarían mal. He visto que es una casa de Neuchatel (Suiza) de 1870 pero que en el foro no tiene mucho cartel, quizá sea por las campañas publicitarias
    Lógicamente no lo comparo con un Omega pero con un Tissot o Certina quizá no hay tanta diferencia...
    Última edición por acses; 21-nov-2011 a las 15:07

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo