• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Valentín.¿Quién ha pillado cacho?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues hoy es San Valentín y voy a presentar mi regalo, fruto del AMOR.

Un vetiver con carácter ,perfecto para estos días de frío.

Y al lado, el reloj para hoy.


¿Qué habéis pillado vosotros?


1518588849602.jpg
 
Última edición:
Fantástico perfume, y nada habitual. Enhorabuena.
 
Yo nada.tengo que conformarme con los relojes.son los únicos que están ahí cuando los necesito.
 
Yo creí que preguntabas si habíamos pillado cacho carnal... Y ni eso 🤣🤣🤣
 
Pillar cacho...??? Que es eso???? Ahhh, ya me acuerdo...hace tanto tiempo...

No.
 
Mi santa me dio esta mañana una bonita billetera de massimo dutti.
 
Camino de la Guardería para dejar al niño nos hemos enterado por la radio.
Osea que no.
 
Hoy creo que llega un Moonwatch ... pero de pillar cacho ... nada de nada ... :D
 
  • #11
Pues si y no...
Resulta que el fin de semana en una joyería ve un collar con un corazoncito y me dice... "Mira que bonito, es de Swarovsky (o como se escriba)"...

Me hice el desinteresado... y llego ayer tarde y me paso para comprarlo... no era del Swarovsky ese... de A.Olivares, de oro blanco y brillantes... no obstante se lo compré y se lo regalé pasadas las 12.

No salió demasiado caro, lo peor (y ya tema relojil) es que la joyería es distribuidor de Bell&Ross y que de IWC no hay problema en traerlos... y me fuí con un rondo en la cabeza que no se como va a acabar... y gracias a Dios que llevaba prisa y no me probé nada...
 
  • #12
En mi caso me temo que toca esperar, al menos, a la vuelta a casa.
 
  • #13
Una camisita de Emidio Tucci que se va a quedar el Brad Pitt ese a la altura del betún.
Por cierto , ese Vetyver que dice el compañero que abre el hilo qué tipo de Vetyver es, si la foto es de tinta negra, a ver si es que la tinta la usa de perfume, a ver que aparezca por aquí y me aclare eso que estoy hecho un lío.
 
  • #16
Suerte a los que tengan esperanzas "de pillar algo o cacho". Me quedo a la expectativa :popcorn:
 
  • #17
Bulova macho ... que no está la cosa para tirar cohetes ... :D

No me haga usted analogías con diversas connotaciones en estas fechas tan señaladas, que podría herir sensibilidades.
 
  • #18
Respetando las costumbres de los demás, a mi no me gusta celebrar San Valentín porque lo veo mas como "San Corte Inglés". Así que hoy ni hay reloj ni se le espera.
Prefiero demostrar mi amor por alguien cualquier día del año sin que me lo impongan por decreto comercial.
Dicho esto, felicito a todos los Valentines y Valentinas y doy la enhorabuena a los homenajeados hoy. ¡Viva el amor! (pero todo el año, no solo hoy)
 
  • #20
Pues yo he leído hoy:
"hace 9 años le pedí a una chica si quería ser mi novia y hoy le he preguntado si quería casarse conmigo... Las dos veces contestó que NO.
 
  • #21
Yo he pillado un cachito de queso, oveja de bodega, a parte de eso ... un caballero nunca habla de esta cosas leñe .... hay algún caballero en la sala?
Saludos.
 
  • #22
rdin-Hourstriker-Erotica-Jarretiere-aBlogtoWatch-2.jpg


¿A qué cacho te refieres, al continente o al 'contenido'?
 
  • #23
Pues si y no...
Resulta que el fin de semana en una joyería ve un collar con un corazoncito y me dice... "Mira que bonito, es de Swarovsky (o como se escriba)"...

Me hice el desinteresado... y llego ayer tarde y me paso para comprarlo... no era del Swarovsky ese... de A.Olivares, de oro blanco y brillantes... no obstante se lo compré y se lo regalé pasadas las 12.

No salió demasiado caro, lo peor (y ya tema relojil) es que la joyería es distribuidor de Bell&Ross y que de IWC no hay problema en traerlos... y me fuí con un rondo en la cabeza que no se como va a acabar... y gracias a Dios que llevaba prisa y no me probé nada...
Cómprate un IWC o un B&R, cupido lo ha querido así....[emoji16]
 
  • #24
Yo cacho relojeril ya me lo soluciono por mi lado....y del otro pues lo mismo.

Feliz San Valentín a todos.
 
  • #25
Pues va a ser que nada de nada. Mi mujer nunca me regalo nada en esta fecha, a si que no creo que a estas alturas vaya a romper las malas costumbres. :huh: :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie