• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Longinos

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
En efecto foreros, hoy 15 (casi por los pelos) se ha celebrado la onomástica de san Longinos mártir, que ni era suizo ni llevó reloj nunca puesto que fue conocido por atravesar con una lanza el corazón de Jesucristo crucificado como prueba de que ya estaba muerto.
Indudablemente, un nombre peculiar para cualquiera de nosotros que, lejos de evocarnos a las Sagradas Escrituras, seguro que nos remiten a la mítica marca relojera de Saint Imier, famosa por muchas creaciones a lo largo de más de un siglo de historia.

Para mi, hay un modelo que se lleva la palma de entre todos los de esta firma: el legend diver.
Archiconocido reloj amado por todos en este foro y que reúne (EMHO) diseño, elegancia, calidad, deportividad y atemporalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=a57JlZwt9Ns

La música la ponéis vosotros.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Que bonito reloj y que fotos mas excelentes... Enhorabuena!
 
Jajjajajajjjajajajajaaaajjjajajajjajajajjajajaja :laughing1:
lostimage.jpg


Estupenda foto. :ok::
 
Qué bien quedó el mio en la foto. Y qué bonito sigue siendo. Gracias por recordarme aquél dia.
 
Bueniiiiiiiiiiiissssssiiiiiiiiimooooooo!!!!!:clap::clap::clap::clap: Ponte un CUM LAUDE!!!!!
 
Que bonita foto.

Quien os haya visto, se habrá pensado que llevaís relojes de 75€ comprados para una peña y con algún nombre grabado en el reverso... :clap::clap::clap:


Salutes :Cheers:
 
Vaya foto, genial, no lo debeis pasar nada mal,:laughing1:
 
interesante historia y buenisimas fotos
 
Yo conocí a un tal Longinos, y más de una vez al llamarle se me escapó Longines...

Enhorabuena por el reloj y por la foto, tuvísteis que disfrutar de lo lindo.
 
  • #10
Habemus pelucus optimus ... Enhorabuena!!!!
 
  • #11
La verdad es que me encontré con la foto en la red y me pareció divertidísima. Además, ese reloj es uno de los que tengo enfilados para un futuro.
Enhorabuena por ese relojazo!!!
 
  • #12
Que buenas las fotos de este magnifico reloj que se lo merece...
:ok::
 
  • #13
Había olvidado esta historia...! Gracias por recordármela y por esta foto tan divertida - estoy de acuerdo que es un reloj emblemático. Y feliz día de San Longino para todos !
Por cierto , quien debe ser el santo patrono de los relojes ?
 
  • #14
Uno para todos y todos para uno!!! Es que aprovecháis cualqueir cosilla para hacer fiesta, como sóis. :D
Fantásticas fotografías. Encantadores relojes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie