• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Juan de Luz,ampliación del hilo de Biarritz y del Patek 5056 P

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
A petición de algun forero,cuelgo el reportaje de San Juan de Luz,complemento del de Biarritz https://relojes-especiales.com/thre...emana-en-biarritz-pernoctando-en-irún.438834/

San Juan de Luz (nombre oficial, en francés: Saint-Jean-de-Luz, en euskera Donibane Lohizune) es una comuna francesa, situada en el departamento de Pirineos Atlánticos en la región de Aquitania.

El reloj era el mismo

fullsizeoutput_be51_zpsmcosc817.jpg



fullsizeoutput_db93_zpsmewkurtb.jpg



fullsizeoutput_db7e_zpsmkavvsnj.jpg


San Juan de Luz es un puerto de mar precioso y muy antíguo,y ciudad muy visitable de la Costa Vasca

fullsizeoutput_db9b_zpszyulrra9.jpg



fullsizeoutput_db9c_zpsixe73uzp.jpg



fullsizeoutput_db9d_zpsfurpeasn.jpg


A primera hora de la mañana estas terrazas estaban desiertas,no así durante la tarde y noche

fullsizeoutput_db9e_zpsggo6eq7n.jpg



fullsizeoutput_db9f_zps53vosbla.jpg



fullsizeoutput_dba0_zpsj2djoxax.jpg



fullsizeoutput_dba1_zpsyysitplg.jpg


Sus pastelerias dan ganas de entrar a comprar los famosos maquerons

fullsizeoutput_db80_zpsayu5igef.jpg



fullsizeoutput_db81_zpsjom3ijva.jpg



fullsizeoutput_db82_zpshb7vvua5.jpg



fullsizeoutput_db83_zpsdtoosqii.jpg



fullsizeoutput_db84_zpsxha9mjum.jpg



fullsizeoutput_db85_zpsp06lqqy7.jpg



fullsizeoutput_db86_zps1bt02twn.jpg



fullsizeoutput_dba2_zpsp7jjumf7.jpg


Una fachada que me encantó

fullsizeoutput_db87_zpsiqp4n90w.jpg


El interior de su Iglesia de San Juan bautista es muy peculiar donde se pueden observar estos palcos laterales,que yo jamas habia visto en ningun otro templo,y os aseguro que he visto a cientos

fullsizeoutput_db88_zpsjb7ltwyz.jpg



fullsizeoutput_db8a_zpsjpph5ord.jpg



fullsizeoutput_db8b_zpsnxyqonra.jpg



fullsizeoutput_db8c_zpst4hgbysl.jpg



fullsizeoutput_db8d_zpscthj9g1z.jpg


Entrada a la Iglesia

fullsizeoutput_db8e_zps3ilopmc3.jpg


Una tienda de articulos para la dieta :D

fullsizeoutput_db8f_zps1lkgiqij.jpg



fullsizeoutput_db90_zpsmcovipwk.jpg


Tiendas dedicadas a este producto regional,el Nougat

fullsizeoutput_db91_zpsr5zlcu6x.jpg



fullsizeoutput_db92_zps7ibpq984.jpg


Una alpargateria

fullsizeoutput_dba3_zpslhrj7ynl.jpg


La calle principal y comercial de San Juan de Luz

Con este hilo complemento del de Biarritz espero haber satisfecho las peticiones de estos foreros
 
Última edición:
Biarritz es fantástico, doy fe.:ok::
 
Magnifico San juan de Luz. Yo creo qu para la mayoria de los que la conocemos seria perfecta si no llega a ser que a partir de las 8 de la tarde es una ciudad muerta. Como la mayoria de las poblaciones del sur de Francia.
Aun y todo me encanta.
Saludos.
 
Que lugar hermoso si dios quiere y me da salud en mayo del 2018 pienso andar por ahí y gracias a Vilobi ya tengo apuntado varios lugares por conocer,gracias por mostrar y compartirlo,un saludo grande y cordial!!!
 
Joder desde que te hiciste vegano me das una pena, que no veas 😂😂😂😂

Cojonudo todo y el reloj "mamteca de la buena".
 
Como siempre, un guía de excepción, y un BON VIVANT 100x100 :clap:, un lujo de forero.
 
No es que Vilovi madrugase y por eso en las fotos no sale nadie, no, es que ha aprendido a manejar Photoshop ...
 
No es que Vilovi madrugase y por eso en las fotos no sale nadie, no, es que ha aprendido a manejar Photoshop ...

El dia que aprenda a manejar el "Putoxop",mis reportajes parecerán del National Geografic :D


Amigos estoy trabajando en el hilo mas grande,mas trabajado y mejor que jamás he colgado en este Foro con mas de 200 fotos seleccionadas de mas de 500 que capté en un viaje a La Provenza francesa para observar la floración de la lavanda,y del que estoy muy satisfecho,aconsejo para la visualización del mismo el ordenador,ya que tal cantidad de información gráfica posiblemente os colapse el movil,caguentó :D

Os aseguro que me ha llevado un curro inusual,pero vale la pena,el viaje de hace tres años,en su momento colgué un hilo pero no tan extenso y menos documentado,y posiblemente muchos foreros actuales no lo vieron,lo colgaré esta semana el dia de mi 74 aniversario

Los paisajes son de una belleza indescriptible y los pueblos visitados de postal...........pronto en vuestras pantallas ;-)

fullsizeoutput_ceaa_zpsgiwysl1t.jpg



fullsizeoutput_cdf6_zpst4ppv3kv.jpg
 
Última edición:
Maravilloso Santi como de costumbre! Clap::
 
  • #10
Precioso, como todos los tuyos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #11
Precioso como la primera parte en Biarritz... por cierto, que pintaza tienen esos quesos!
 
  • #12
Me gusta mucho San Juan de Luz. La playa en mi opinión es mejor. Es una zona de Francia muy recomendable sobre todo en verano. El reloj, una pasada. Gracias por esos reportajes. Está bien combinar relojes con algo más, en este caso, paisajes.
 
  • #13
Que paisajes compañero! Cuando subes ese súper reportaje??
 
  • #14
Muy buen sitio ¡¡ me cruce desde San Sebastian, me fui en el tren una vez y otra fue ''la cruzada por españa ''cuando conoci a la que es ahora mi mujer, desde malaga hasta paris en coche y parando en muchas ciudades ( 2 meses de viaje) por esa zona me fue muy util el gps ..no me olvido mas cuando me siento y pedi la carta, no entendia nada y veia buenos platos, dije this'' y señale cuando llego mi plato...era el peor de todo san juan de luz jaaaaa me trajo buenos recuerdos ver estas fotos

un abrazo Santi ¡¡¡
 
  • #15
Como será vivir en un lugar así? No me lo puedo ni imaginar, como en un pequeño paraíso. Hermoso. Salu2 santi
 
  • #16
preciosas las afotos, como siempre gracias
pd.- el reloj no esta mal
 
  • #19
Contigo estoy conociendo "medio mundo""gracias por los reportajes.
 
  • #20
Lo único que no me gusta de ese reloj Santi, es lo que lo llevas tú y no yo. :laughing1::laughing1:
 
  • #21
No lo conocia, me parece un sitio guapisimo y muy señorial por como esta cuidado, un poco al estilo de Suiza....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie