• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Cape Cod

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Para muestra un botón:

Hoy me he encontrado en mi buzón un sobrecito de pulimento Cape Cod, así que he empezado a sacar brillo a los nenes con acabado pulido, y he acabado con la sortija de mi mujer, las alianzas, etc. Y casi casi termino enganchado a la cuberteria...

Os dejo unas fotos del reloj de mi MDD, un TAG Heuer Alter Ego en acabado brillante con el antes y el después, para que veáis la diferencia. Fijaos que las marcas profundas se quedan donde están, pero el tono del metal pasa de un mate-rallado a un tono brilante:

Antes:
lostimage.jpg


Después:
lostimage.jpg


Antes:
lostimage.jpg


Después:
lostimage.jpg


Antes:
lostimage.jpg


Después:
lostimage.jpg


El Chronomat también se ha llevado sesión de "el frotar se va a acabar..." Ha quedado muy muy bien.

Eso sí, ahora entiendo porqué en el formato familiar de Cape Cod vienen unos guantes de latex: Tengo las manos que parece que haya cambiado un embrague... no me voy a quitrar esta roña negra de las uñas en semanas.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
Muy llamativo, me parece que lo voy a comprar, gracias por la información. Un saludo.
 
Muy llamativo, me parece que lo voy a comprar, gracias por la información. Un saludo.

Si lo haces, usa guantes de latex. Ahora mismo parezco un mecánico al que se le ha acabado la pastilla de jabón...


Ex.II
 
Muy chulo...

Aunque almenos en foto te veo el mismo problema que muchos de los que usan cc...
No ha quedado demasiado brillante? :huh:
 
Muy chulo...

Aunque almenos en foto te veo el mismo problema que muchos de los que usan cc...
No ha quedado demasiado brillante? :huh:

Que va! Este reloj nuevo era totalmente pulido a espejo, muchisimo más de lo que ha quedado. Hay algunos TAG Heuer Alter Ego que llevaban unas bandas en acabado mate, no es este el caso.

El Breitling también ha quedado muy bien, aunque al tener más recovecos es más complicado pasarlo bien por todos los sitios.

Saludos.


Ex.II
 
Que va! Este reloj nuevo era totalmente pulido a espejo, muchisimo más de lo que ha quedado. Hay algunos TAG Heuer Alter Ego que llevaban unas bandas en acabado mate, no es este el caso.

El Breitling también ha quedado muy bien, aunque al tener más recovecos es más complicado pasarlo bien por todos los sitios.

Saludos.


Ex.II

Entonces estupendo :clap:
 
estimado compañero no ha quedado del todo bien en las fotos se observa que los rayones profundos siguen ahi solo que ahora son brillantes, primero tenias que intentar rebajarlos con una lija delgada y luego pulir, te aseguro que podria quedar mucho mejor,saludos.
 
8o8oLija delgada?¿?
 
Hola. Unos resultados excelentes, lo que se aprende aquí. Saludos
 
  • #10
Vaya cambio! excelente
 
  • #11
8o8oLija delgada?¿?

Se debe referir a que le de una pasadita con lija el siete...

;)

Esto es pulimento y sirve para sacar brillo. Las ralladas profundas, mejor probamos en Lourdes...

Saludos.


Ex.II
 
  • #12
Con cuberteria me atreveria pero con el reloj prefuero llevarlo al sat y que lo pulan si es necesario
 
  • #13
Pues parece que funcionan bien........un consejo para limpiarte las uñas, utiliza lejia las deja limpias y muy suabes.
 
  • #14
pues en los plexis hace maravillas!!!
 
  • #15
Tengo que probarlo
 
  • #17
El Cape Cod esta bien para pequeños arañazos pero te dejas los dedos jodidos dandole y dandole, pero esta claro que funciona dedicandole tiempo, desde que lo tengo no me duele tanto un pequeño arañazo por que una vez al mes le doy un pasada:-P
 
  • #18
El Cape Cod esta bien para pequeños arañazos pero te dejas los dedos jodidos dandole y dandole, pero esta claro que funciona dedicandole tiempo, desde que lo tengo no me duele tanto un pequeño arañazo por que una vez al mes le doy un pasada:-P

Buena idea! Probaré a seguir tratamientos crónicos...

:clap:

Porque no han quedado mal, pero creo que aun puede mejorarse.


Ex.II
 
  • #19
Han quedado muy bien, no como nuevos, que eso es dificil de conseguir, pero si rejuvenecidos......

Un saludo
 
  • #20
Para muestra un botón:

Hoy me he encontrado en mi buzón un sobrecito de pulimento Cape Cod, así que he empezado a sacar brillo a los nenes con acabado pulido, y he acabado con la sortija de mi mujer, las alianzas, etc. Y casi casi termino enganchado a la cuberteria...

Os dejo unas fotos del reloj de mi MDD, un TAG Heuer Alter Ego en acabado brillante con el antes y el después, para que veáis la diferencia. Fijaos que las marcas profundas se quedan donde están, pero el tono del metal pasa de un mate-rallado a un tono brilante:

Antes:
lostimage.jpg


Después:
lostimage.jpg


Antes:
lostimage.jpg


Después:
lostimage.jpg


Antes:
lostimage.jpg


Después:
lostimage.jpg


El Chronomat también se ha llevado sesión de "el frotar se va a acabar..." Ha quedado muy muy bien.

Eso sí, ahora entiendo porqué en el formato familiar de Cape Cod vienen unos guantes de latex: Tengo las manos que parece que haya cambiado un embrague... no me voy a quitrar esta roña negra de las uñas en semanas.

Saludos.


Ex.II

:D qué bueno ... lo del embrague, digo

lo que no sabía yo, es que tu nueva adquisición lleva un plástico en vez de un cristal mineral como Dios manda ;-)

Eso sí, es un plástico mucho más luminoso y cálido
 
  • #21
:D qué bueno ... lo del embrague, digo

lo que no sabía yo, es que tu nueva adquisición lleva un plástico en vez de un cristal mineral como Dios manda ;-)

Eso sí, es un plástico mucho más luminoso y cálido


Plexiglaaaaaas.... Se dice plexiglaaaaaas... Polimetilmetacrilato o Poly(methyl metacrylate) para los amigos.

:Cheers:


Ex.II
 
  • #22
Para muestra un botón:

Hoy me he encontrado en mi buzón un sobrecito de pulimento Cape Cod, así que he empezado a sacar brillo a los nenes con acabado pulido, y he acabado con la sortija de mi mujer, las alianzas, etc. Y casi casi termino enganchado a la cuberteria...

Os dejo unas fotos del reloj de mi MDD, un TAG Heuer Alter Ego en acabado brillante con el antes y el después, para que veáis la diferencia. Fijaos que las marcas profundas se quedan donde están, pero el tono del metal pasa de un mate-rallado a un tono brilante:

Antes:
lostimage.jpg


Después:
lostimage.jpg


Antes:
lostimage.jpg


Después:
lostimage.jpg


Antes:
lostimage.jpg


Después:
lostimage.jpg


El Chronomat también se ha llevado sesión de "el frotar se va a acabar..." Ha quedado muy muy bien.

Eso sí, ahora entiendo porqué en el formato familiar de Cape Cod vienen unos guantes de latex: Tengo las manos que parece que haya cambiado un embrague... no me voy a quitrar esta roña negra de las uñas en semanas.

Saludos.


Ex.II
Pues si que funciona bien,yo tengo un sobrecito y voy este fin de semana a experimentar con el.
 
  • #23
Una pregunta, tengo el algodón mágico, esto es parecido o mejor?
 
  • #24
No lo he probado. Pero he leido por aqui que el efecto es parecido.


Ex.II
 
  • #25
Sorprendente, aunque no deberías usar estos relojes para picar piedra con ellos:D:D

Gracias por la info, siempre he querido saber cómo funcionaba el dichoso cap cod.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie