• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Antonio Watch Company (SAWC)

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Mi amigo Enrique me prestó el otro día su chulísimo S.A.W.C. Master Diver 500 ...
Un reloj curioso donde los haya, cuya marca dió muuucho de qué hablar en su día, (y escribir), je,je pero que nos dejó unas muy interesantes, originales y atractivas piezas ...:clap:
Se trata de un divers contundente, hermoso, con una inmejorable lectura, con bisel interno y con ambas coronas roscadas. La factura del armis es impecable y la trasera con la bandera española de nuestra arma aérea en un insert redondo pegado que le dan un toque muy original al conjunto.:ok::
Aunque la luz no era la ideal, ni tuve tiempo de posicionar las agujas, ni de controlar los reflejos, ni de tapar el exceso de luz, pero bueno le hice unas tomas así un poco a vuelapluma, dado lo raro de la pieza ... menos mal que tengo Photshop ... je,je
Van dedicadas a mi amigo epartida ... espero sean de tu agrado y siento no haberlas podido sacar mejor ...:ops:

FAv9v5J.jpg


VoS0Pub.jpg


oZ7VhW9.jpg


BSXbnHu.jpg


PO002KJ.jpg


k1hiXP6.jpg


IWCPQlr.jpg


Am6ejGb.jpg


laCoe5v.jpg


6jWkEaG.jpg


gq5iP4M.jpg


JoX08gn.jpg


sTuyOuS.jpg


9XDhzYI.jpg


S1KN0XX.jpg


5C7gsmj.jpg


BgI1csh.jpg


bMWMvX7.jpg


zdORkeS.jpg


jdNCwLi.jpg


SztgcTF.jpg


BfMMa8P.jpg
 
Última edición:
Pues tiene una pinta estupenda! :ok::

P.D: Tenía que hacerlo...

image.jpeg
 
Espectacular diver, me encanta!


Do you want to play a game?:D
 
Por si alguien me pide fotos de la trasera, os dejo esta de Zampetti ...

bc30d562fa0bde938cc7b960712e1625.jpg
 
Contundente! Muy guapo!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Esta muy guapo, aunque sigo opinando que el fechador le sobra en este tipo de relojes.
 
Se le ve muy grandote. Me gusta mucho ese modelo.
 
Yo lo tuve hace tiempo y lo hecho en falta todos los veranos...una gran pieza
 
  • #10
Un diver muy bonito y contundente , me gusta.
 
  • #11
El minutero demasiado realzado para mi gusto , por lo demás me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me encanta ese diver...
 
  • #13
Un total descubrimiento, bonita pieza.
 
  • #14
Bonito reloj y buenas fotos
 
  • #15
Es muy original, sí que sí ... gracias por los comentarios !!! :)
 
  • #16
Fabuloso "bicho"... Gracias por compartir esas estupendas fotos.
 
  • #17
Una verdadera historieta la que padecimos algunos de los mas veteranos, con TWCO, y la separación de SAW, es un bonito diver que desde hace años algunos conocemos, ahora creo que un holandés tiene el mismo modelo con la marca TWCO, creo que " adquirida " a alguno de los propietarios originales de la marca SAW. En fín que a mi no me trae muy buenos recuerdos.
 
Última edición:
  • #18
Una verdadera historieta la que padecimos los mas veteranos con TWCO, y la separación de SAW, es un bonito diver que desde hace años algunos conocemos, ahora creo que un holandés tiene el mismo modelo con la marca TWCO, creo que " adquirida " algún componente original de SAW. En fín que a mi no me trae muy buenos recuerdos.

Si, a mi también me gustaban mucho los divers Sawc, pero la verdad, después de lo que pasó me dan bastante mal rollo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Y lo poneis sobre peligrosas piedras ???? Yo no me atrevería !!! El reloj, pues eso, muy chulo, y las fotos bonitas también.
 
  • #20
Pues bonita pieza.


4 8 15 16 23 42
 
  • #21
Yo tengo el Master Diver Day Date y coincido en que es muy contundente y de especto muy bien construido. El mío ha llevado más trote, golpes y roces de los que se merece y salvo en el aluminio del insert del bisel...pulidita y a correr.

Ahora mismo lo tiene Jacobo en Coruña para revisión completa que ya tocaba y se merece, pero ya os digo que tiene trato duro, agua, etc. y cero problemas.

Hace poco ví en Oceanic Time un articulo sobre un TWCO muy chulo en acabado PVD o DLC, no recuerdo, pero no encuentro la página para ver "como se llama en euros" operativa nunca. ¿teneis idea de donde ver detalles?

Saludos!
 
  • #22
Bonito reloj y mejores fotografías [emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Cada vez me gustan más los relojes con bisel interno, este me parece espectacular
 
  • #24
Fantástico. Me encanta ese reloj, y el reportaje muy bonito.

Que pena quedarnos sin sawc, tengo un albatros y es una pieza de la que nunca me desprenderé.

Si me equivoco, que me corrijan, pero creo que a día de hoy no hay ninguna marca relojera española que iguale la calidad que en su día tuvo SAWC.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #25
lastima que dejasen de hacerlos...tremenda calidad y una presencia e imagen propia muy reconocible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie