Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: San Antonio Watch Company (sawc) - Foro General

  1. #1
    Ronin100 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    22-dic-2006
    Mensajes
    1

    Predeterminado San Antonio Watch Company (sawc)

    hola a todos;
    simplemente mostrar mi descontento con esta marca y su casa, ya que hace un año y pico compré el albatros y tras una serie de quejas que tuve,a las cuales se me contestó correctamente, igual de correctamente se olvidaron de mi y todo lo que me dijeron se disipó en el aire y nunca volví a tener noticias suyas.Supongo que me estaban dando largas porque todavia estaba pagando el reloj, pero acabados ya los pagos.......hay amigo...si te he visto no me acuerdo.
    ESTA NO ES MANERA DE CREAR UNA NUEVA CASA!!! Y ADEMAS LA PAGINA WEB NO FUNCIONA DESDE EL 2004!!!
    HA QUEBRADO LA EMPRESA O QUE!!!!

  2. #2
    Avatar de jmg
    jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-ene-2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6,054

    Predeterminado

    Yo nunca he tenido uno, pero por lo que he visto en este foro todo son experiencias positivas con algun reloj que ha dado problemas, incluso el dueño de la marca es forero aqui. Asi que sinceramente no se que decirte, ya que es el primer comentario negativo que escucho. Saludos.
    Edito: Por favor podrias decirnos los problemas que has tenido con el reloj?

  3. #3
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En el club
    Mensajes
    7,424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ronin100 Ver mensaje
    hola a todos;
    simplemente mostrar mi descontento con esta marca y su casa, ya que hace un año y pico compré el albatros y tras una serie de quejas que tuve,a las cuales se me contestó correctamente, igual de correctamente se olvidaron de mi y todo lo que me dijeron se disipó en el aire y nunca volví a tener noticias suyas.Supongo que me estaban dando largas porque todavia estaba pagando el reloj, pero acabados ya los pagos.......hay amigo...si te he visto no me acuerdo.
    ESTA NO ES MANERA DE CREAR UNA NUEVA CASA!!! Y ADEMAS LA PAGINA WEB NO FUNCIONA DESDE EL 2004!!!
    HA QUEBRADO LA EMPRESA O QUE!!!!

    Lo primero es que no son formas entrar y casi sin mediar presentación ni preguntar si sabemos algo de esta marca ponerse a gritar. La educación lo primero por favor.

    Por lo que cuentas, si has estado pagando a plazos, tu relación no ha sido directamente con Jose San Antonio (que no vendía a plazos), sino con la Galería del Coleccionista y creo que si SAWC no responde, tu reclamación debe ir contra quien te lo vendió. Están obligados a responder por lo que venden.

    En cuanto a la marca, hace mucho tiempo que no sabemos nada de José San Antonio. Sí te puedo decir que meses antes de que su web dejara de funcionar, José estuvo con problemas de salud, no sé si de él o de familiares cercanos, y que su aventura empresarial era más como un hobby que como una apuesta clara por sacar el negocio adelante.

    Cuando estaba desarrollando nuevos diseños, de repente dejó de aparecer y no hemos vuelto a tener noticias de él.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  4. #4
    Avatar de explorer64
    explorer64 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Hispalis
    Mensajes
    1,402

    Predeterminado Yo contacté con él el mes pasado

    Ciertamente no fue fácil, después de varios correos, pero me ha respondido y me ha facilitado lo que le pedí. El motivo de que esté "missing" y tarde en contestar es que ha estado liado con temas personales y termianado de preparar el lanzamiento de la nueva colección.
    Cuesta trabajo, repito, pero al final termina contestando y creo que anteriormente a otros foreros que se quejaron también les respondió y quedaron satisfechos...
    KomandoKorVinA#4/7

  5. #5
    Avatar de C.López
    C.López está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Si efectivamente yo tuve un problema con el SAWC y respondió ¡¡¡y de que forma!!

  6. #6
    Avatar de Tarod
    Tarod está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-ene-2006
    Ubicación
    Hispalis.
    Mensajes
    3,023

    Arrow Pues...

    Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Por lo que cuentas, si has estado pagando a plazos, tu relación no ha sido directamente con Jose San Antonio (que no vendía a plazos), sino con la Galería del Coleccionista y creo que si SAWC no responde, tu reclamación debe ir contra quien te lo vendió. Están obligados a responder por lo que venden.
    Exacto, debe responder quien te lo vendio. Además, el reloj de la Galería del coleccionista es distinto al que vende SAWC directamente.

    Ad astra per aspera

  7. #7
    Avatar de J.Alija
    J.Alija está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-nov-2005
    Ubicación
    40° 36"N 3° 59"W (más o menos)
    Mensajes
    3,096

    Predeterminado

    Un preguntita nada mas. Cuando compras un Rolex en wempe, quién responde de la garantía? wempe o Rolex? Saludos

  8. #8
    Avatar de Tarod
    Tarod está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-ene-2006
    Ubicación
    Hispalis.
    Mensajes
    3,023

    Arrow Pues...

    Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Un preguntita nada mas. Cuando compras un Rolex en wempe, quién responde de la garantía? wempe o Rolex? Saludos
    Rolex, A TRAVÉS de Wempe. Amos, digo yo.
    Ad astra per aspera

  9. #9
    Avatar de vulcan
    vulcan está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    chico, si lo has comprado a traves de galeria...todo lo que quiera hacer por ti SAWC es por puro favor hacia ti.
    Yo tuve mi SAWC y ni el mas minimisimo problema. Un amigo tuvo el de galeria, tuvo un problema y se lo mediosolucionarom. Acabo de pagarlo y le dio el mismo problema. Me dirigi a SAWC para ver si podia mirarmelo, me dio un par de onsejos y se ofrecio a que si no el me haria todo. Al final no tuve problema ninguno y me cambiaron el reloj...pero en galeria del colecconista.
    un poquito de porfavor y calma

  10. #10
    ark
    ark está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    26-dic-2006
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo me compré un albatros hace año y medio o asi a traves de galeria del coleccionista. La verdad es que el reloj esta bastante bien pero el trato de galeria del coleccionista deja mucho que desear. En la propanganda que hacian sobre el reloj decian que el cristal que traia era antireflejos y luego nada de nada.... En cuanto me llegó el reloj lo noté a simple vista y buscando por internet encontre la direccion de jose san antonio y le dije que el reloj que habia recibido no tenia antireflejos y me dijo que esa version que no la traía, que era una serie especial o algo asi....bueno el caso es que le comunique , simplemente para que el lo supiera, que galeria del coleccionista lo publicitaba con el antireflejos y me dijo que hablaria con ellos porque el relosj que estaban ofertando no era exactamente como ellos decian.
    Hable con galeria del coleccionista (hace mas de un año)y les comente que el cristal no tenia antireflejos y me dijeron que ya habian pedido a la casa los nuevos cristales y que nos llamarian a todos(cosa que no hicieron).Llamé un par de veces pero todo eran largas....tb hable con Jose pero un buen dia tb dejé de recibir noticias suyas.....asi q ....en fin.....por no empezar a remover todo lo deje pasar.......pero aconsejo que os compreis el reloj a traves de SAWC y no por Galeria del Coleccionista.
    Por cierto, el reloj me adelanta bastante.....yo creo q no exagero si digo 10 minuntos al mes.......he oido q puede depender de la posicion en la que se deja cuando no se usa (corona arriba, abajo, de lado..) pero he hecho varias pruebas y sigue adelantando.Sabeis como solucionarlo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo