Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Samurai Vs Monster - Foro General

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Talking Samurai Vs Monster

Hola!

Estoy dando vueltas a comprar un Samurai y me preguntaba los pros y contras con respecto a un Monster ...

¿ Que me podeis decir ?

Un saludo!

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En lo personal me gusta más el diseño del Samurai, aunque en el foro abunda el gusto por los divers, ya te dirán sus gustos.

Saludos!
    ¡Saludos!

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión salvando las diferencias entre los S26/S25/S35 y que el Samurai existe en Titanio, lo demás es una cuestión estética y de gusto personal.

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hace mucho tiempo hablaba con un forero acerca del Samurai. Es un "relojazo", pero notaba que algo que le faltaba. Ya me he dado cuenta de que es: protector de corona. El de titanio si la tiene, pero sale por más del doble. Aún así por ese precio creo que es de lo mejorcito.

El monster es la "pera limonera". Yo tengo un "naranjito, al que le puse una correa de silicona naranja de las de Antamo, y desde que me lo puse, hace más de dos meses, no me lo he quitado de la "siniestra". Eso si, en la diestra voy cambiando.

¡Ah! ¿Que cual te aconsejo? No sé, no sé. Esas preguntas aquí sólo sirven para liarte más la cabeza.

En serio. Alguien habrá con mas conocimientos que yo, y te indicará mejor.

Un saludo.

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo los dos y no son comparables. ¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá? Compra primero el que más te guste y luego el otro. Dos compras maestras. Dos relojes de "peso", gran caja, buen armis, quizá más ortodoxo el samurai....el Monster es más radical, más deportivo.
    Yo ahora estoy loco con el samurai porque lo acabo de estrenar y el MO lo tengo hace más de un año y es uno de esos relojes que sé que jamás me desharé de él. Espero dentro de un año poder decir lo mismo del samurai. También tuve un monster black y lo vendi.
    Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo los dos y como NRG, digo que no son comparables, tanto uno como otro son buenos y bonitos, si te gusta un estilo más lúdico/deportivo, pues elige el monster, que prefieres algo un poco más serio, pues el samurai.

Elige el que más te guste, porque acabarás con los dos, y si no, al tiempo...

Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tambien opino como NRG, yo tambien tengo los 2 el black monster y el samurai albino.

el samu es muy samu pero el monster es mucho monster, si tuviera que elegir entre uno y otro me quedaria el monster, es mas deportivo, los indices y las agujas son mas grandes, lleva la numeracion en la esfera de los minutos, la corona con protecion y a las 4 es mas comoda, ademas lleva doble calendario, el bisel es totalmente metalico y con unas grandes muescas en la caja y el bisel que le dan un aire muy especial y monster de verdad, ademas el armis del moster tambien me gusta mas, y el reloj es

y el samurai pues la esfera texturada es muy guapa, los indices medio metalicos y luminiscentes tambien queda bien, la caja brillo y mate tambien es bonita, es que son tan diferentes....

pero claro, no todos tenemos los mismos gustos

si es por tener uno solo, repito, yo me quedo con el monster.

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos

La verdad es que estéticamente me gusta más el Samurai ... los relojes con un bisel grande me gustan menos ... prefiero una esfera más grande con un bisel algo inferior.

¿ alguien puede darme el diametro de la caja de ambos modelos ?

¿ Que tal la luminosidad por la noche de estos modelos ?

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según esto el samurai 43mm

http://www.chronograph.com/store/mli...idproduct=1087

y el monster 42 mm

http://www.chronograph.com/store/mli...?idproduct=176

Aunque la impresión visual que yo tengo es que hay más mm a favor del samurai.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

el diametro de los mios y con mi pie de rei es:
    monster: ancho de la caja sin la corona 42mm. grossor 13mm. la esfera "es decir el cristal" 30mm. ancho del armis o pasador 20mm.

samurai: ancho de la caja sin contar la corona 43mm. grossor 14mm. la esfera "es decir el cristal" 32mm. ancho del armis o pasador 22mm.

si te gustan con esfera mas grande esos 2 milimetros mas de grande que mide el samu se notan bastante, si miras un reloj que ya tengas y le pones 32mm de cristal veras que es muy grande.

y lo de la luminosidad nocturna, pues el material luminiscente seguro es el mismo, de una calidad muy muy buena.
    pero el samurai como tiene los indices y las agujas mas pequeñas pues tiene menos material y parece que no es tan espectacular.

te pongo este enlace que hay una foto de mis divers juntos, ya que no he podido subir la foto y ponerla aqui. mira la foto que sale en el mensaje mio.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=6063

de izquierda a derecha y empezando por arriba el 3º es un samurai.
    y de izquierda a derecha y la fila de abajo el 5º es un monster.

la intensidad es la misma pero la cantidad no.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo