Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Samurai vs Inge... - Foro General

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado Samurai vs Inge...

He recordado unas estupendas fotos de un forero de TZ (Jocke) de una comparacion "vis a vis" de un IWC Ingenieur con un Rolex Yactmaster, y acabo de deleitarme (de nuevo) con la maravillosa review que hizo Mr Gasparacha del Samurai. Todo esto se me ha juntado con el recuerdo que tenia de otro ilustre forero de TZ y Panereh, Nad, que se compro un Samurai albino para intentar olvidar "el peso" de su recien vendido Inge...

Personalmente, el Inge es para mi "my next stop", el reloj que tengo en el punto de mira como proxima compra "gorda", y acabo de comprarme un Samurai negro...coincidencia? No lo se, pero me gustaria tomarle prestadas unas fotos a sus autores para intentar destacar las similitudes (con las logicas reservas de diferencia de precio) entre ambos modelos, y quizas llegar a una conclusion: es el Samurai en Inge de los "pobres"? (por favor no malinterpretar la palabra "pobre", todos sabemos a lo que me refiero....)

Buenos, las fotos cara a cara...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esfera negra texturizada, caja angulosa, aspecto profesional y "poderoso"... Sin embargo, al no tener bisel giratorio el Inge, no acabo de ver demasiada similitud estética.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a nivel estético sin valorar nada mas

me gusta mucho mas el seiko

la linea inge como que no...

saludos

litris está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gustan los dos, ya me has jod..o Acabo de comprar un Samu negro y ahora bienen estas fotos al IWC Ingenieur parece como si le faltase la corona, pero claro no van a ser iguales.

Saludos.
    PD:Este mes, con el Samu y demas, ya paro un poquito que han sido a verrrr, 9 relojes 2 de ellos para el foro general y 7 para el foro amarillo
    Última edición por litris; 30-mar-2007 a las 02:25

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los dos son fantasticos ejemplares. Creo que no es justo lo del " el samu es el inge de los pobres", el samu es el samu...
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Yo desde luego estoy muy contento con mi Samurai, y desde luego calidad-precio gana por goleada al Inge...Lo suyo es tener los 2 y asi nos quitamos el problema de encima!

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues con esta comparativa no vengo sino a admirarme aún más de la calidad de acabados del Samurai. Y más por lo que cuesta. De verdad que no entiendo cómo lo hacen los japoneses.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Don't worry

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    es el Samurai en Inge de los "pobres"? (por favor no malinterpretar la palabra "pobre", todos sabemos a lo que me refiero....)
    Si, yo también soy pobre.
    Ad astra per aspera

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me imagino que la intención de esta comparativa se basa en dos puntos a nivel estético y el segundo punto es si merece la pena hacer el desembolso por el ingeneur. Decir que el samu es igual que el IWC no me parece justo ni equiparable, las terminaciones del segundo son mejores aunque el Samurai por lo que cuesta es infinitamente superior a otros con precios más elevados el Samurai es más que digno y un precio 5 o 6 veces por debajo que un suizo este IWC es tecnológicamente muy avanzado tiene 5 patentes relojeras, cristal antireflejos, antimagnetico importantes avances e innovaciones en su movimiento, ahora eso si un precio desorbitado algo pasado diría yo cuantos samu te puedes comprar por el precio de un solo ingeneur. (pues varias decenas) y es aquí donde quiero llegar el samuari tiene un precio muy por debajo de sus cualidades y calidades, sin embargo no es así en el caso del IWC. Conclusion hay que tener los dos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

joer, perdoname, pero a parte de que los dos dan la hora, ¿en qué más se parecen?
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo